viernes, mayo 01, 2009

Frekis.com



El tema del día junto con la primera gala de OT (alguien duda que van a salvar al pseudo doble de Torres mas conocido como Púa?)
El señor este que ha ganado tanto dinerito. Yo no estoy en casa normalmente para ver esto así que reconozco que no lo he seguido mucho , le había visto un par de veces y me había dado pinta del típico esquizofrénico en tratamiento. Independientemente de que chapó y todo lo que querais, a mi no me extraña que le hayan dado el rosco porque a este hombre no me digais que no tiene la típica pinta de kamikaze americano que se carga a 300 de su instituto, pues mejor que se cargara a los del plató le daban el premio ya .

Al menos levanta el status cultural de las fuerzas estatales (aunque yo creo que éste es de los que se aburría haciendo guardia y se leía el diccionario o hacia crucigramas)
En fin que chapó pero de verdad nadie va a decir que parece un psicópata ? sólo lo veo yo ?

Dios mio ... de noche veo psicópatas

(Os debo un resumen de mis impresiones sobre la Gala... menos mal que no nos ha abandonado Hristo y joer son todas feas este año? ya séeeee lo de que se trata de cantar pero a ver quién es el guapo que vende un disco sin vender imagen aunque sea de chungo siniestro)

Por cierto os dejo otro de los temas del día . Ayer terminó el enésimo reality que no es otro que Fama
Ha ganado este chico que yo personalmente alucino, no sé que os parecerá pero a mi de lo más impresionante que he visto en tiempos. La chica que era su pareja también era muy buena ...... sólo puede ganar uno jeje
Besines

5 comentarios:

Andres Abad dijo...

Los feos tambien venden, mira a Falete :P

noeliaglez dijo...

Jaajaja , vale pero me das la razón, lo que hay que vender es algo. Aunque sea ir de Pantoja con todavía más patillas que ella y siendo un señor

Andres Abad dijo...

Falete es un señor? :P :P :P

Conchi dijo...

Yo también creo que se salva el tal Púa fijo.Tienes razón son todas feas y menos mal que Risto no abandonó

Conchi dijo...

Ah se me olvidaba casi me parto con lo de que cómo no le van a dar el premio al de Pasapalabra con esa pintuca...