martes, abril 28, 2009

Todo el año en un día


Decíamos ayer... que lo iba a dejar pero me lo están poniendo difícil . De todas maneras antes del fin de semana donde mis dos equipos se lo van a jugar todo , todo el año en un día , hay que jorobarse ..... bueno a mis niños se les perdona porque no les quedaba otra , a los espartanos bueno... lo están haciendo guay pero vamos era lo mínimo que se les podía pedir .Lo mínimo que les podían pedir los socios era también ganar al Barcelona, bueno lo mínimo sería no hacer el ridículo, la única alegría de este año sería ganar. Ha habido días maravillosos pero seamos serios, ganar al Getafe no es una gran hazaña... aunque quizás sí cómo se hizo.

Se nos está yendo la pinza un poco de optimismo , estoy viendo y temiendo otro Liverpool confío en mis chicos pero esta temporada me han fallado cuando no debían hacerlo. Decía hace unos días que prefería salir en plan catenaccio total y que no nos cayeran muchos a ver cómo elmejorequipisimodelmundo.com se hace DVD`s con la goleada, y lo que sería peor y llevan mucho tiempo esperando es volver a ver al Bernabeú rendido aplaudiendo a Messi o uno de los medianos como en su época se hizo con Ronaldinho. No me gusto en su momento y menos me gustaría ahora. Esos gestos al final son un castigo al propio equipo y en esta ocasión mis espartanos no se lo merecen ... bastante están haciendo.

Digo que veo demasiado optimismo porque media una abismo entre elmejorequipodelmundodetodoslostiempos.com y mis espartanos. Lo cual me lleva a otro debate, estoy leyendo por otros lares lo de que sería super injusto que el Madrid ganase la liga... perdería el fútbol patatín y patatán, bien yo me pregunto (partiendo de la base de que además no van a ganar) , qué es mejor , ser talentoso o mejorar con esfuerzo?
Pepes y Marcelos aparte, se nos llena la boca de dar ejemplo a los jóvenes con el deporte,no es bonito que vean los niños como un equipo inferior, pero con testiculina, disciplina, trabajo en equipo y demás puede poner el jaque ,aunque sea un poquito, a un ser superior? ;)
Si sólo ganasen los talentosos qué haría Nadal ante Federer ? Mucha gente llama a Rafa "pasabolas" técnica cero pero lucha como nadie y acaba extenuando al rival, la técnica de Roger queda fuera de toda duda. Incluso payasín Djokovic es mejor que Nadal técnicamente hablado...

Esto es como lo de "Un Mundo Feliz" debemos quedarnos sólo con los medianos jugones genéticamente perfectos o tienen derecho a existir los que necesitan más esfuerzo para llegar al mismo nivel?
Si no se premiara el esfuerzo del que es inferior se decidiría que mucha gente no podría intentar ser médico porque tardaría más que alguien más inteligente, ni siquiera se dejaría a la gente optar a cosas para las que en principio no son válidos ( el mundo está lleno de superdotados que no dan palo al agua no lo debemos olvidar)
En fin que como leí por algún sitio , por esa regla de tres sólo folla**** los guapos, así que dejemos que al menos mis espartanos lo intenten

Por cierto esta semana todos somos rusos ;) Yo también me haría un equipo si tuviera dinero , bueno mejor ficharía cosines pa mi Sporting ayss ... que nos quiten lo bailao.

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

A ver, el derbi esta bien y todo lo que queramos. Si gana el Barsa gana la liga y si pierde nos acojonamos y la perdemos. Asin de facil.

Ahora bien, lo importante. El domingo todo el mundo a El Molinon,q ese partido si q es importante. Yo ya dije q si ganamos este y al Huelva nos salvamos, asi q a ver :)

Llorente sucksssss!!!!!

noeliaglez dijo...

Ays de mis niños esque tengo hasta miedín de hablar... no nos sale nada dios.