lunes, mayo 18, 2009

Aquellos que debieron de ganar



Se han juntado tantos acontecimientos que a duras penas podía concentrarme en qué escribir…..
Vayamos por partes ;
Lo primero, ese denostado Ramoncín tan atacado y vilipendiado por sus declaraciones sobre OT hace años … la verdad es que es directamente una vergüenza sobre todo argumentando su imposible defensa con frases del tipo “bueno ,yo también tengo derecho a cambiar de opinión”.
Si alguna vez OT fue digna de no ser criticada fue el primer año y no ahora , pero bueno este personaje del cual lo más reseñable es su no-relación con Ivonne Reyes y verle pegando a un fotógrafo en un aeropuerto , pues eso, que yo que reconozco que no me acordaba de dichas declaraciones, la verdad que la gente se escandaliza con Marilyn Manson y este señor ya hacía sus cositas en un escenario así que estoy esperando que le pida derechos de autor a su satánica majestad por el plagio.


Bueno sigo con mi retirada como expectadora del reality “Supervivientes” directamente ante la expulsión de lo único que quedaba divertido que era Daniella y de mi niño Escassi obligado a retirarse …. (conste que le han hecho un favor, no creo que ganase y además estaba hecho una piltrafilla) pues eso que paso de ver a la mujer-tapadera de Amargo y a la antes atleta Maite pegándose por ganar … que digo yo que entre ellas dos va a estar por eso de ser madres y mujeres fuertes y echar la lagrimuca de vez en cuando. Este año directamente es un dolor ver cómo las están pasando los concursantes, no me extrañaría que no les quiera ir nadie más en años sucesivos… además de alargar el concurso innecesariamente, de verdad que al exbaloncestita le va a dar algo y me preocupa seriamente su salud así como la de el resto de los que quedan (menos Ivonne que se debe de estar hinchando a bolachas como alguna compatriotra suya en el pasado). Esto ya es hacerles sufrir porque sí y verdaderamente creo que se pasan. Esta gente está directamente enferma y he dejado de verle la gracia al concurso.

Terminamos con OT ; Hristo la ha tomado con el chico vasco y bueno… a mi último post me remito… pero tampoco hay que fajarse caramba! El resto mi niño favorito y me sigo aburriendo sobre todo con las chicas. Me gustaría que se quedase Pedro porque me cae bien y me gusta su sonrisa y porque lo de Elías me parece una tomadura de pelo y poco más salvo una critica al pesado del Maxi , que al principio no me caía tan mal y hasta me gustaba oirlo cantar. Alguien por favor me puede dar una palangana para vomitar por su discursito del otro día de “yo como era gay y me di cuenta desde pequeñito, quise ser perfecto y tener dinero y ser super culto para que no se metieran conmigo” PORRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR se puede vender más la moto ¿???????????? Es denigrante directamente , encima como a Jesusito V. le mola el tema pues a dorarle la píldora, iros a vender motos a Jerez……

Os preguntareis por qué he titulado este post así ; va de gente que se tuvo que retirar y debió haber ganado un reality ; Escassi, Púa de OT…. (por favor no se puede ir alguna triste porque echa de menos a su mamá y que lo repesquen? ) y os acordais de Óscar del Gran Hermano III que ganó Javito (sisi, el del ahora superperiodista Kiko “enamorado” de Patricia) Ese chico se tuvo que ir porque se moría su abuelo … en fin de ejemplos está el mundo lleno

2 comentarios:

Bea dijo...

Respecto a la final de Supervivientes más que un duelo de mujeres: Yolanda versus Maite, yo veo un duelo de maridos: Amargo versus Maldini... y la verdad no sé quién manda más pero sé que hace unas semanas, un Domingo,en el conocido programa Carrusel Deportivo de la cadena Ser se pasaron un tiempo hablando del programa Supervivientes y haciendo campaña de lo bien que lo estaba haciendo Maite, por supuesto no cabe duda que en la conversación participaba su marido Maldini, y sin dudar alabó todos los esfuerzos que ella estaba haciendo y declaró que montarán una fiesta porque todo su clan está convencido que va a ganar... Ya sabemos que en la cadena Ser haya pasta :)


P.D.: hecho de menos algún comentario por el sufrimiento de ayer ;)

noeliaglez dijo...

Ayssss el post "deportivo" lo estoy guardando para otro día. Que larrrrrrrrrga se me está haciendo esta liga de verdad.... esto es más largo que una liga en primera sin defensa ;)
Al menos se ve algo de luz pero lo que nos queda por sufrir.... Me voy a hacer camisetas pidiendo la beatificación de Kike Mateo, he dicho.

Pensar que mi temporada deportiva depende de que Etoo sea bota de oro... que irónica es la vida, cuan injusto todo, desde aqui reivindico a Bojan alías "sitengopartidoimportantemeentralavomitona"
Viva la cantera!