jueves, mayo 07, 2009

Me aburroooo



Dicen los entendidos que es una de las mejores ediciones de OT . Pues no me voy a poner a discutir pero yo ya me estoy aburriendo. Son correctos como cantantes pero dios mío, los había más rancios en el casting?
Me aburro horrores. Ellas son una panda de rancias pastelosas, ni la de 16 quieroserJanisJoplinyniséquiénes se salva. Siempre lo digo , Madonna no es la tía que mejor voz tiene en el mundo pero ahí la tenemos.. aparte de una afinación medianamente potable hay que tener algo más y vaya panda. De los chicos sólo me acuerdo, no digo gustar, digo siquera acordarme de ellos tras la gala, de Rafa y algo del chulito piscinas que canta igual que Bisbal además de ser de Almería (Ángel creo que se llama) , y bueno del Maxi porque ya le ha cruzado super Hristo
Han echado al único que divertía encima del escenario y que era simpático y transmitía algo más que pena…. Espero que en 10 años vea a ese chico, Púa, en algún grupo.

Pero la gala de ayer me ha hecho ver la luz en otro tema, por qué no hay buenos cantantes del Norte de España . Si hiciésemos una estadística estoy segura de que no sale ni el 5 % . Y es que , a las pruebas asturianas y vascas de esta edición me remito, no tenemos ese “arte” que tienen en otras latitudes. Somos bastante lo que yo llamo “modo Alonso” ejecutamos bien pero qué poco lo vendemos y qué diferencia de transmitir a través de una cámara o una canción o lo que sea, definitivamente, no estamos hechos para eso.
Por ejemplo y siguiendo al hilo, los del Sueño de Morfeo tuvieron que buscar una Canaria para poner cara y voz ? al tema.
Si a eso le sumas la nula capacidad de transmitir lenguaje corporal del carbayón alucino, parece que está todo el día de mal humor y que en cualquier momento se va a lanzar del escenario a pegar a la gente!
Por cierto este chico fue uno de los 4 favoritos… muy necesitados estábamos en el norte de poder gastarnos los euros con alguien en algún reality.

Lo demás nada reseñable, Hristo en su tónica , con más razón que un santo en todo lo que dijo salvo esa cuestión personal en la que está conviertiendo el tema del Maxi (“eres un sobrado y voy a hacer todo lo posible para echarte de esta Academia”). Recordemos que lo hizo con Leo y no le salió muy bien. Personalmente considero que el tal Maxi es también de lo poco potable artísticamente hablando y que me da igual si es prepotente, al menos no es rancio en el escenario… no entiendo el tema de la prepotencia , Dani Martín es un chulito y vende mogollón de discos… ahora habrá que ser un Nadal de la vida también en el escenario y pedir perdón por cantar bien…
Me aburrooooooooo

4 comentarios:

Andres Abad dijo...

Ayer habia OT? :P :P

Yo no puedo opinar de los elegidos este anio, q no estoy alli, pero la verdad q ya el anio pasado dejaron bastante q desear. Solo hay q ver la ninia diabolica q gano (ayy q dolor de disco).

Lo unico que se salva Risto y de milagro.

Conchi dijo...

Yo también me aburro muy buen nivel vocal sí pero ni emoción ni factor X.Cómo puede entrar en la Academia un doble de Bisbal?Viva Risto.

Qué opinas de Silvia?

noeliaglez dijo...

Jaja mira qué carisma tienen que tuve que ir a la página para ver quién era Silvia... a ver yo todas estas de 16 que van de maduras puffff me dan cosa como de lejos... hay que tener la edad que se tiene y dejarse de pijadas . Pero nada , la típica que va de inteligente y de "soysupermaduraparamiedad" no?

´Conchi dijo...

Totalmente de acuerdo.Va de superlistísima y es tan prepotente o más que Maxi.Creo que va a generar muchos vídeos.Ya tengo ganas de que la valore Risto.