jueves, mayo 28, 2009

Resumenes



Bueno va lo de la gala de ayer. Resumir tanto en tan poco espacio...
Me gusta el chico vasco, le han nominado todas las semanas cuando hay otra gente todavía por ahí que madre mía (lo del Elías ya roza lo esperpéntico) y en lugar de hundirse se rebota y pide explicaciones , pero esa misma semana se atreve con un tema chunguísimo y para mi gusto sale bastante bien parado . No es mi tipo de cantante favorito pero como triunfito me mola ... muy del norte , nada de excesos , como el carbayón, que he de reconocer que ayer de lo mejorcito. Se comió a los otros dos y hasta ya no parece que te va a dar una leche mientras baila
Lo demás , más de lo mismo, la mitad de las tías me aburre , incluso la mujer esta que canta carraspenando.. dios mio será muy rockera y molará mucho pero ayer me dolía la garganta sólo de escucharla. De las demás ni me acuerdo, me gustó la versión que hicieron de la Amy pero la chica ésta de 16 .... pufff la actitud que el jurado le alabo a mi me pareció más impostada que otra cosa. La tía repitió como un mono de feria lo que le dijeron que hiciera , perfecto sí pero no auténtico. Me preocupa que saliera entre las favoritas, ya expresé aqui mi preocupación de que Hristo hubiera creado una ganadora el año pasado y poco más y lo consigue éste , menos mal que luego se retractó. Este hombre es capaz de decir que un perro canta bien y la gente cogería y votaría. Me preocupa además porque esta chica no me cae nada bien... va de madura y luego se pone a hacer pucheritos porque otro compañero ha ganado el premio de la semana y "quiere hablar con sus papisssssssss" en fin pilarín, que me raya .
De los chicos me centraré en Angelito, voy a buscar post anteriores pero yo en la gala 0 ya dije que estábamos ante Bisbal2, se lo dijeron ayer de muy malos modos por cierto, me gusta Hristo pero como la tome con uno también a veces es sin ton ni son. Si es tan claro que alguien es un clon de otro triunfito yo me pregunto -"quién le llevó a pasar el casting.... no toda la culpa será del chaval" A veces Hristo parece una adolescente envidiosilla de aquello que es más guapo y más molón que él... pobre Angel ...
Decir también que me sorprende bastante Samuel (si tuviera 15 años estaría enamoradísima)no es nada del otro jueves pero en la primera gala le daba dos telediarios, ha mejorado bastante.
A mi niño prefe Rafa le hundieron con una canción del hortera entre los horteras , osea Luis Miguel. A Alba la hundió el engendro ese pseudo cantante del Elías (cuando se puso a hacerse el gracioso con lo de la dieta casi poto) y Maxi y Diana pufff , supongo que echaran a Maxi. Pobre, quiere hacerse el gracioso o filosofar cada vez que dice una frase y de verdad que no puedo con él , lo peor de todo es que no me parece mal tío, otro con el que Hristito la ha tomado.


En otro orden de cosas, y para que no me acusen de no hablar hoy de deportes. Este es mi particular homenaje al Farsa (grande ese Buitre, grande).
Y no es ninguna jugada de esas tan maravillosas que hacen , esto es lo que de verdad mejor saben hacer .Acordarse de los madridistas. Un personaje este Piqué , que les cunda . COmo la celebración en La Cibeles de ayer de ciertos personajes... siempre hubo clases, siempre fue muy bonito saber ganar , mucho mejor que saber perder. Yo me quejé aquí del día que se aplaudió al señor Ronaldhino en el Bernabeu entre otras cosas porque ellos nunca lo harían.... a las pruebas me remito
A la gente que me ha dedicado estos días sus pensamientos y mensajes (cosa que yo nunca hice y no hace tanto que pude) IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO !
Ya vendrán tiempos mejores

Muchos besitos ;))))))))))))))))

5 comentarios:

Andres Abad dijo...

El importante es el domingo, q Cristianito se iba a asustar en el momento importante como la temporada pasada contra el Chelsea lo sabia todo el mundo.

Mirar este articulo, los pelos como escarpias: http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2009/05/21/1278919/spanish-inquisition-sporting-de-gijon-the-darlings-of-spain

alba dijo...

¿quien es el carbayon?

Andres Abad dijo...

Por cierto, q sepais q si nos mantenemos van a nominar a Preciado, al equipo y luego a la aficion al Principe de Asturias.

Si se lo dan a la aficion tenemos q ir 100.000 al Campoamor y luego hacen una espicha con sidrina a esgaya.

noeliaglez dijo...

Nooooooo que el Campoamor va a estar petado de lagente celebrando el ascenso a 2 B o los triunfos de Alonso
XDDDDDDDDDDDDD

Andres Abad dijo...

Mk es verdad, el premio Principe de Asturias para el ascenso del Hobiedo :P