lunes, noviembre 30, 2009

Lasers y chocinillos



Bueno bueno , desde aquí un saludo a todos los que esta vez no me mandaron 6 ó 7 sms ayer, llegué a pensar que no me funcionaba el móvil hasta que me dí cuenta que la supuesta goleada no ocurrió. Vaya hombre , ahora sólo queda meterse con Casillas por lo del retrovisor si es que .... de lo de que nos iban a meter tres (Pickenbauer dixit) o lo de que iba a haber goleada (Narizovich) nadie se acuerda .
Goles en fuera de juego aparte .... por poco pero me da igual, lo hubo y penalties aparte. Mis niños llegaron a enmudecer al Cochinillo Nou por instantes en la primera parte , pobre pro - polacos ellos que se las prometían tan felices (por cierto , yo me preocuparía cuando medio campo está compuesto por turistas japoneses).
El caso es que ahora les queda la disculpa de los 270 millones y demás mierdas de ese tipo, ya se sabe, los jugadores del Farsa juegan gratis .
El chulo voy de pito de Iniesta mandando callar a la gente es de lo mejorcito que he visto en años... el que va de humilde y demás , super divertido .
Se rien porque lo único con lo que nos quedamos es conque el Madrid ha mejorado y aún asi perdemos, pero hemos ganado mucho más, hemos ganado en saber que se les puede vencer y sobre todo demostrarle al resto del mundo que eso es así... que no siga pasando lo del año pasado y los equipos salgan a perder contra ellos ... se puede y todos deberíamos tenerlo en cuenta.
De lo de las declaraciones de hoy ni hablo .... paso , de verdad qué mal saben ganar, que pesaos son , qué pesaos

Ah por cierto, creo que joder con lasers al contrario está penado por ley. Ver veremos pero seguro que no pasa nada... como alguna que otra vez

No hay comentarios: