viernes, noviembre 27, 2009

Esta vez no GH , esta vez no




Vaya vaya vaya no puede uno dejar de ver GH... y eso antes del Derby. No me voy a enrollar mucho con el monotema... lo siento pero pro-Indhira total. Entiendo perfectamente el desquicie, sobre todo ahí encerrada , y sobre todo sobre todo , de dónde salío esa gilipoyas de la Carol ? con esa mirada por encima del hombro y esa cara de asco y ese "tienes pito" y esa clarísima intención de provocar. Increíble . Yo la hubiese matado y sin celos por el medio. Yo creo que lo de menos en este punto era el tema Arturo , esto ya era una cuestión de no nos aguantamos mutuamente. Lo siento pero a mi no me parece una agresión tirar un vaso de agua y , si lo fuera, qué habría que haber hecho con la lesbiana (que tanto se descojona en este video) el día que casi mata a Raquel por haber descubierto el secreto ? Doble rasero total y sobre todo y es el fondo de la cuestión; la organización ha metido la pata.
Estoy un poco harta de lo de meter a gente que ya ha sido expulsada y en esta ocasión se ha jugado con la estabilidad psicológica de una concursante poniéndola no sólo en la picota sino ya dándole la puntilla con la salidita de tono de la mongola esa . Tanto que se preocupan de los concursantes , la han cagado pero bien. No es la primera vez que juegan con fuego y les sale mal ; Yoyas, Bea la legionaria, casi Aida , este mismo año un tal Gonzalo y seguro que me dejo algo en el tintero.
Pero esto ha sido demasiado. En fin supongo que no lo veré más ... sólo espero que no gane Arturo y yo creo que después del año de Nayala podríamos estar ante un concurso desierto por primera vez en la historia del programa

PD. del derby no sé ni si hablar. El otro día debutó el "esperado" y casi pierde el culo por entrar al vestuario al minuto final no veo ni actitud ni nada y ya me lleve bastante chasco/s el año pasado tanto con Liverpool como con Farsa así que nada. Lo único y de verdad que intento ser imparcial, a mi me aburre el supertodopoderosogranfutbolmundial del los polacos.Decía ayer alguien en un foro que no sólo es buen fútbol dar 250 toques antes de llegar a portería ... yo lo veía el martes y me acordaba del capítulo de los Simpson donde se r´ìen del fútbol europeo ; millones de almas en un estadio esperando por espectáculo y cuando empieza el partido todo lo que hay es tuya, mia , tuya , mia , del otro, del de más allá... es super aburrido... a lo mejor es que me estoy volviendo americana, pero prefiero el patapún parriba de verdad .

No sé si estoy más preocupada por esto o por lo que se nos avecina en la Davis... o por Nadal . Lo peor de todo esque todavía tengo esperanza de meterle 270 millones cortes de manga a Guardiola y a Piquenbauer por el culo (pero igual les mola, mejor no )

En fin , continuará

No hay comentarios: