miércoles, diciembre 02, 2009

Si la envidia fuera tiña.....



Casi comparable a lo fácil que es meterse con Guti, está lo fácil que es meterse con Cristiano Ronaldo .... está bueno (podrá ser hortera y todo lo que querais pero el que diga que este tío no aporta vestido normal tiene un problema visual), fornica mucho y bien, es uno de los mejores futbolistas del mundo (y eso no se lo inventó Florentino que viene de antes) y encima es millonario y claro al españolito medio amargado le toca los huevos todo eso, si encima juegas en el Madrid pues prepárate... mola mucho más el rostro pálido crecidito del Iniesta... qué estaríamos diciendo si la escena se hubiera producido al revés, qué estaríamos diciendo si Cristiano hubiese tocado con gesto chulesco el pecho de Andresito, qué estaríamos diciendo si le hubiese mandado callar en el Bernabeu arropado por 80.000 japoneses , digo espectadores, afines . Muy valiente Drakulín , mucho , a ver si hay tantos huevos cuando tengas que aportar en el mundial , rezo porque Cannavaro y compañía te den una lección o algún argentino majo, la de ser un paisano y no una nenaza con voz de pito.
La verdad que fuiste valiente porque no tienes ni media ostia y en circunstancias normales a saber lo que habría pasado si le dejan al macarra hacer su trabajo.
Lo mejor es la panda de rie-gracias que se han creado ya un grupo en facebook .... claro , es mucho más fácil posicionarse con el españolito (si es que le queda algo de eso). Que ese día estaba crecidito ya me había fijado yo cuando en el túnel de vestuarios le soltó alguna gracieta a Casillas, el portero se quedó un poco alucinado cuando pensanba que le iba a saludar sin más.
Pero bueno, los miles de seguidores del facebook pueden estar tranquilos.... CR está en su mansión descojonándose de todos vosotros.... ah pero sabeis una cosa ? Drakulín también .... una casa con el escudo del Farsa en el fondo de su piscina..... super poco paleto . Lo mejor de todo es que el 90% de la gente que está poniendo a parir a Cristiano seguro que dedican mucho de su tiempo libre a ser como él; gimnasio, tatuajes, ropita apretada, moreno de lámpara o de playa,ropita cara aunque no la podamos pagar (radiografía de la juventud española).... vamos que se puede quitar el quiero ser como Beckham por el quiero ser como Cristiano , pero, eso sí, no lo reconozco.

Ya vendrán tiempos mejores, a todos los recuerdo que antes un tal Raúl mandó callar al Cochinillo Nou y con motivos , no por tirarse a la piscina y encima como un niño pequeño hacer el "y tu masssss buahhhhh que llamo a papiiiii Alves y te pegaaaaaaaaa"

Pero viendo el pseudo presidente que tienen no sé de qué me asusto... joer lo de los jugadores y la afición celebrándolo me pareció excesivo pero la verdad parece que les mola más que el triplete ganar 1-0 al Madrid. El tema no es si puede o no celebrarlo, las imágenes son patéticas incluso si fueran mías, el tema es que si llega a meter 17 como se suponía igual le da mal y canta el himno español

3 comentarios:

sombra men dijo...

noeliaglez que grande eres viva cristiano el batipibe

Andres Abad dijo...

Te van a acabar enlazando los Ultra Sur, al tiempo :P

Conchi dijo...

Noelia me encantan tus artículos por favor no dejes nunca de escribir