miércoles, octubre 28, 2009

Y ahora si es para estar preocupado ?




Pongo una foto posando que últimamente es lo que mejor se le da... anda que , casi no tengo ni palabras. Si antes dice que no habia que estar tan preocupado antes la liamos... de vergúenza. El año pasado todavía les perdonaba o les defendía algo porque (aparte de que el equipo era una kakilla) pues creía en los días malos, en las lesiones etc etc . Mi concepto varió cuando les vi jugar en el Molinón, pero eso es otro tema. Antes del derby del año pasado sólo pedía que evitaran la posibilidad de hacerse DVD con el partido y mira por donde me la dan ahora y con creces y sin derbi... o sí, según se mire. Ahora a aguantar (lo bueno de no estar en España) dos semanas de " fulanito, panadero de día , entrena de noche y le metio 4 al Madrid) pero se lo tienen merecido . Lo que no tengo tan claro es la avalancha de adjetivos de dudoso gusto y los insultos ... esos jugadores de 2 B también ganan más que tu y que yo así que tampoco alucinemos queridos . Lo de siempre el fútbol es una exageración en lo que a dineros se trata pero de todos los níveles.
Solo dos cosas más , está siendo muy criticado el señor Gutierrez porque la lió en el vestuario . Gracias Guti, por demostrarme que al menos alguien tiene amor propio, aunque no lo sepamos focalizar muy bien.
29N y lo que nos queda... supongo que ahora sí habrá que mentalizarse de ir pasando unos cuantos años , sino décadas, sin títulos porque esto no hay solución, tenía más esperanza en mis espartanos , que eran más malos pero tenían más espíritu.
De análisis más profundos, paso, se los dejo a los entendidos. Lo único que me da que pensar es por qué todas las tintas van al entrenador cuando en otros casos se reparten un poco aunque sea el primero al que le corten la cabeza pero el señor Pelegrini está listo. Supongo que es porque se supone que los jugadores son buenos y entonces tiene que fallar otra cosa , jugadores buenos, creidos, niñatos con Audi, egolatras, pagados de sí mismos .... vamos adjetivos que podrían aplicarse a cualquier jugador de fútbol pero hay que ver lo que mueve que la cague el Madrid .

29N

A veces la gente se pregunta si te gusta el fútbol o eres de un equipo... desde luego no hacer el ridículo día si y día tambien , hace que me guste más el fútbol

No hay comentarios: