lunes, octubre 26, 2009

Incomprendidos



El otro dia salimos con una pareja y bueno intentado sacar temas de conversación hablamos sobre las últimas películas que hababíamos visto. Una de mis últimas es Gijoe , me puse a disertar sobre la violencia en el cine si o no pero fui interrumpida por un "uy esque yo esas no las veo, quien querría ver algo de eso? " . De verdad que estoy un poco hasta el tete de los anti ciencia - ficción. Es como esa gente que le hablabas de Spiderman y te soltaban "uy , un poco exagerada no ? " Vamos a ver pazguatos es una peli donde un tio le pica una araña y trepa por las paredes con poderes arácnidos coñooooo¡¡¡ exagerada , no te digo. Es como ir a ver el remake de Superman y salir indignado porque un tío vuela y eso es imposible.... yo puedo entender que no te guste ese tipo de cine y sólo veas cosas de super cine de autor, pero si no lo entiendes no lo critiques con bobadas o con argumentos del tipo " es que eso qué mensaje tiene" . Por favor, el día que vaya al cine a ver películas con mensaje en lugar de a entretenerme, matadme. La última que vi fue Babel y no se salva ni Brad ...

El problema es que mi defensa de este tipo de pelis se va al traste cuando veo Transformers 2 ... joder que alguien mate a Michael Bay . Armageddon (si tuviera que hacer una lista con mis films odiados ocuparia las 3 primeras plazas) era suficiente.
No hay guión y cuando lo hay dios mio sálvame, yo creo que tenian para 7 horas de película y al cortar para hacerla de 2 cortaron con tijera directamente sin quitar escenas de peleas de robots , se va de un lado a otro y ni te enteras , la historia que no era mala del todo ( dentro de que estamos hablando de una raza de alienigenas robótica que quiere ayudar a los humanos) pero esque la estropean toda, no te explican nada pufff Y luego el tema Megan Fox , ya estaba bastante buena , de verdad no era necesario ponerla haciendo poses para la FHM toda la película , cuando no de cuerpo de morritos o miradita de zorra en celo ..... por favoooooooorrrrrrr. Sabemso que la película va dirigida a tios pero un poco de disimulo... creo que este año sólo lo supera Australia y la ducha improvisada de Lobezno en el desierto con el torso desnudo y los músculos y ( perdon se me ha ido la bola)
El caso, que se pueden hacer pelis buenas de tios que ni siquiera tienen poderes pero matan a los malos con trajes chungos ; Batman , Batman vuelve, Batman Begins, El caballero Oscuro... Se pueden hacer pelis buenas de Guerras en las Galaxias , se pueden hacer pelis buenas de Orcos y Nazgulls... me niego a criticar y a dejarme vapulear por los "cultos - solo veo pelis de Lars Von Trier" pero por favor , por favor, ponedmelo un poco fácil.
No pido una obra maestra siempre , pero al menos un "Yo Robot" , un digno Hulk.....
Por favor


PD. algo he de comentar no ? Ole mis niños rojiblancos pero me preocupa lo de los otros y mucho ... como se puede andar protestando una mano o no sé qué historias , como puede decir el entrenador que no dejaron al Sporting desplegar su juego ¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo como puede salir un tal Iker Casillas con la cera que dio el año pasado y decir que no era para estar tran preocupaos... 29N y dejo el fútbol

1 comentario:

Andrea V.P. dijo...

Jejejeje...!!! Q alquilen Caché q es super buena...tan buena...q yo me dormi en el cine(es q el señor Hanneke hace unas pelis interesantísimas...)desde aquello odio el festival de cine(Noe,lo siento por tu primo y esposa pero q asco de pelicula)
Por otra parte,miralo x el lado bueno,dos personas menos para ver Luna Nueva (poooooooorrrrrrqqquuuuuuueeeeee los vampiros y hombres lobos no existennnnnnnnn)puajjj!! ellos se lo pierden... Besines!! ;P