domingo, octubre 18, 2009

Primeros dias




Buenassss a todos .
He estado mucho tiempo fuera por motivos personales .... cambios en general , viajes etc etc .
Muchos sabeis que me he ido a vivir a Suiza, bueno no os voy a rayar con los tipicos blogs de españoles desde el extranjero , que de eso hay mucho, pero entre que me pongo al dia de GH y demas cotilleos ( lo de Arturo e Indhira me merece unos cuantos dias de mi tiempo de repasar videos subidos al youtube, cuando yo le llamaba prototipo de Nachete Vidal... era por algo. Arturo de GH 11 , ustedes le recordarán por frases como "a veces vale más cascarse una paja..." GH como siempre se supera a si mismo) lo de Belen y su enesima reconciliación tambien merece capitulo aparte... pero como antes de escribir quiero estar bien informada , os obsequio con uno de mis primeros hallazgos en este pais tan neutral y tan correcto en todo.... menos en los comics dirigidos a los niños... porque la foto que estais viendo es la portada de uno de los comics más leidos del pais por niños y niñas .... alucina vecina . Vamos yo que rajaba de los Serrano y de series puramente dirigidas a pre-adolescentes porque a niñas de 12 las vestía como de 17 y ya intimaban y lo vendían como algo normal etc etc y ahora me quedo si argumentos . Como para volver a criticar la imagen que da de la mujer la Barbie... joer menuda monja ¡¡¡¡

Bueno mientras intento defenderme siquiera en frances y ponerme al dia de todo esto es todo por hoy. Ese Sportingggggggg y ese Pipita que al final .... siempre nos quedará Raul.

Besos a todossssss

2 comentarios:

alba dijo...

me alegro volver a tener noticias tuyas. echamos de menos tus post.
besos

Conchi dijo...

Qué guay que ya estés de vuelta en el blog!Me he quedado muerta con el comic tanta neutralidad mira para qué