jueves, septiembre 17, 2009

Continuamos....



Ahí lo teneis , aguantad hasta el final.
He visto muchos GH, he visto momentazos con Aida, la Legionaria, peña inventandose agresiones de Dayron, pseudo travelos empujando a demás concursantes, pero hoy una vez más he alucinado. No tengo muchas palabras, juzgad vosotros mismos. A este tío básicamente había que hacerlo jabón.... y que los demás retrasados del Juan o la Nagore le disculpen y echen la culpa al tabaco es de traca... por cierto me esperaba más implicación de Arturo pero de momento no le retiro mi confianza. Chapó Cisco y , al loro, Rebecca.... Viva Rosita!

De verdad , entre esto y que una semana que hay expulsión y no nominaciones no hablen de otra cosa el grupo de los malvados (los otros son los bonitos) , pero qué se piensan que los del concurso son tontos ? De verdad que el Juan me pone mala , qué pánfilo que va de que va a dominar el mundo .

En la otra casa están poniendo a parir a Lis, será porque es más lista que todas ellas juntas y descubrió el percal de las lesbianas en menos de una semana ? También es verdad que cuando a tí te mandan mentir igual estás con la mosca detrás de la oreja..

Espero mañana un toque de atención al esquizofrénico - atormentado - director argentino

Arriba Rebeca !

2 comentarios:

alba dijo...

a la calle con gonzalo!!! no puedo con él. y el juan, buf, el juan... odio esa idea de defender todo por el tabaco, estoy de esa excusa...

Ordaz dijo...

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
Saludos.