martes, julio 07, 2009

Ya no lo puedo retrasar más .. Uno , dos y tres



Llevo más o menos un mes cortandome pero ya como que no puedo.
Me cortaba porque yo no lo quería pero me voy a terminar haciendo fan por joder
Entre tanta crítica como no sabría por dónde empezar os dejo las palabras del gran sabio Alfredo Relaño. Suscribo caada punto y cada coma pero voy a añadir algo de mi cosecha.
Se le está poniendo a parir además por el tema del Uno, dos y tres... Hala Madrid.. ostia debe de ser que en una presentación tienes que decir Aupa Manchester o algo... no lo entiendo, de verdad que alucino. Otra de las críticas era lo de decir que desde pequeñito quiso jugar en dicho club; aparte de que no me parece tan difícil que alguien que juega en Portugal sea ese su sueño pues joer es normal que en una presentación se diga eso y que es el mejor club del mundo , no va a decir que es el Oporto no sé criticar por criticar que diría Alaska
De momento ya ha callado las bocas de aquellos que decían que caía mejor Kaká y que no iba a llenar el estadio como él... ahora sólo hay que callar las demás jugando como ya ha demostrado, porque a este paso no sólo va a resultar que el chaval es feo (juas) sino que el Fifa World player se lo habrán regalado.
Como bien rezaba ayer una pancarta "Benzema 35, Kaka 65 , Cristiano 96, joder a Laporta (y a todo culé) no tiene precio"

"Como estaba previsto, reventó el Bernabéu con la aparición de Cristiano Ronaldo, bello y feliz como un nuevo Apolo. Como estaba previsto, ayer escuché de nuevo un coro escandalizado de gentes que se hacen cruces con estas ostentaciones en-plena-crisis. No comparto esa visión, ya lo saben. Unos cuantos desaprensivos han robado o evaporado buena parte del dinero del planeta y eso nos debe impedir a todos no ya vivir con normalidad, sino ni tan siquiera intentarlo. Porque lo que Florentino hace es eso: intentarlo. Poner en marcha otra vez la rueda, en la pequeña parcela que le corresponde.

En el fondo, es una soterrada antipatía al fútbol lo que flota en estos casos, o simplemente la costumbre de buscarle pecados que no tiene, o que si los tiene son compartidos por muchísimos otros sectores. Oigo mucho desde siempre eso de que los futbolistas ganan barbaridades. Es una verdad a examinar: ganan barbaridades los futbolistas que más ganan del mundo, pero es que los que más ganan del mundo en cualquier actividad, noble y productiva como la arquitectura, por poner un caso, o meramente especuladora, como la de tantos trincones de las finanzas, ganan mucho más que ellos.

Y también en el mundo del espectáculo y hasta en el deporte. Los deportistas que más ganan no son los futbolistas. Hay que buscarlos en el golf, en las carreras de coches, en la NBA... También ganan más los primeros actores de cine y los rockeros o cantantes pop de éxito. ¿Alguien sabe cuánto dinero movía Michael Jackson? ¿A alguien le incomodaban sus ingresos? ¿Los han visto publicados muchas veces? ¿Saben siquiera cuánto pagó para que la familia del menor retirara la denuncia por abusos? Atacar al fútbol es una costumbre y se hace sin el menor análisis. Y más aún si está por medio el Real Madrid.

1 comentario:

Andres Abad dijo...

Si el dinero fuese público entendería las críticas, pero siendo dinero privado de una institución privada, cada uno que se lo gaste como queira o como pueda. :)