lunes, julio 27, 2009

Vaya vaya vaya



Esto sí que ye como el Circo ;el gigante, el enano , el mediano, el que se hace caquita en los pantalones cuando tiene que ir con la selección (ay no que sólo vomita!) .... el entrenador mariquita y el chupi guay que sólo tuvo boca para protestar e ir de espíritu indomable cuando no hacía falta .... mal Samuelín mal... espero que en esa cacareada final de la Champion del año que viene metas un gol y se lo dediques a tu hasta ahora presidente y entrenador. Mucho me temo que no veré nada de esto
Digo yo que con la pasta invertida y las 55.000 personas que NO se iban a desplazar al Nou Camp porque ellos sólo celebran títulos y esas mamarrachadas sólo las hacen los del Madrid .... pues eso ... no escupamos para arriba que esto acaba de empezar .

Lo de los gabachos y el himno de Dinamarca de verdad que me deja tan alucinada como la entrevista de Hristo en la Noria ....o lo de Pipi y Jimmy a ver si esta semana expongo mis opiniones.
Por cierto habemos ganador de reality asturiano al fin" Lástima que haya sido de una de las ediciones más descafeinadas de los últimos años .

4 comentarios:

Andres Abad dijo...

Etto marcho porque se enteró de que van a fichar a Pipi Estrada de jefe de prensa del equipo y tenía miedo de que le pegase. :P

DBQ dijo...

El que se hace caquita en los pantalones noooooo. Como les da por decir a los de la sexta "el niño del sexto sentido: en ocasiones veo huecos". Aunque yo creo que lo de hacerse caquita y potar es xq vé muertos de verdad :D.

A todo esto Noe, tu que sabes de dineros aclarame una duda: yo tengo un piso tasado por pongamos.... 30 kilos, y me quiero comprar uno que vale 75. Si pago el segundo con el primero mas 45 kilos (más un trastero que le presto por un año)..... me cuesta 75 y es caro o es que hago una operación "desde el ingenio y el esfuerzo"????

Andres Abad dijo...

JAjajajajajajajaja, lo mejor lo del trastero.

Conchi dijo...

Estuve dos semanas ocupadísima y sin tiempo de conectarme pero que razón tienes con lo de edición descafeinada yo no vi ni la final es que entre el nivel de los triunfitos,Jesusito y la expulsión de Risto (que era el único que animaba el tema)se me quitaron las ganas de ver la final.Yo creo que no hay más ediciones