miércoles, julio 08, 2009

Gala 10 ?



Aún recuerdo con nostalgia cuando en la Gala 0 mucha gente decía que era una de las mejores ediciones. Para mí ni eso ni todo lo contrario, la primera gala siempre impresionan bastante los chicos porque mayormente escogen una canción que es la que mejor se les da y que llevan cantando 3 meses de casting en casting y sería pecado que saliera mal. Pensé en ese momento que no tenía ni idea porque yo no veía tannnnnnnnnnto nível y bueno , ayer era la Gala 10.
Me voy a "retratar" , desde la semana pasada quiero que gane Jon, pa joder mayormente. Porque el año pasado ganó Virginia y este año toca jorobar a Hristo y porque a mi hay veces que me mola y sobre todo, me cae bien. Ya sé que Mario también es del Norte pero no deja de parecerme un soldador que quiere ser actor-cantante-artista de variedades y que pone mucho empeño pero no tiene duende y es bastante , ejem, poco carismático, no voy a incidir en ese tema.
De todos modos este año no se va a comer un moco nadie en el mundo de la música porque dan todos más pena que vergüenza así que ya estoy en modo reality total... Jon for winner!
Decía que era la Gala 10 .... el año pasado me caían la mitad mal pero la loka de Iván les daba 1.000 vueltas a todos cantando y no era de los mejores. Lo de Brenda-Kelly y su porte de cantante de banda sonora de dibujos, lo de Ángel de J.O.D.E.R. una canción de Chayanne (esque encima es más sangrante porque este hombre tiene voz) o lo de Mario demostrando que muchas tablas , sí pero de cantante de orquesta de verdad que me pareció una tomadura de pelo.
Silvia, mal que me pese, sigue siendo la mejor porque de vez en cuando, entre estrofa y estrofa con cara de sobrada, se le ve ese "algo" pero es incapaz de mantenerlo una canción entera. Y la chica esta de la voz desgarrada .... madre mía con lo que se dijo en la Gala 0 de ella.De la única a la que se le puede mirar a la geta de este año , osea la Patri ni comento na que me aburro, otra "sólo guapa" como Edurne se la comería viva en un escenario y con eso lo digo todo.
Veo que no nos queda otra, o Bisbal2.0 o que gane el abrasado por Hristo este año. Del resto ni me acuerdo que existen.
Me cansa el devorado por su propio personaje, a la Noemi la mataba y Jesús ayer , lo mejor de ayer fue oir a Hristo decir que estaba harto de la "hipersensibilidad" de la comunidad gay, que agujeros también teníamos los heterosexuales... impresionante

Voy a hacer una crítica a la organización de la gala de ayer . Qué coño hacen reduciendo las canciones a minuto y medio? Siempre se acortaron pero lo de las dos últimas galas es una vergüenza, aparte que es no respetar al autor (parezco la SGAE pero es muy fuerte el estropicio que hacen) no me extraña que los chicos canten mal. Normalmente las canciones tienen una entrada , un medio y un desenlace , ayer a Silvia le pusieron la canción por la mitad .... Katie Perry en el original tiene un minuto para ir calentando la voz y el ambiente.... es como si pones a jugar fútbol a la gente en el minuto 30 del segundo tiempo, la tensión no es la misma que si llevas un rato jugando o cantando o lo que sea
No sé pero me ha parecido la peor gala de la historia

Salvando a mi Jon claro.... ya que no hacen más que ponerle canciones marujiles (que por cierto no le van mal) Para cuando una de Julito Iglesias ? jijiji sufro

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Jojojojojojojojojojo

Conchi dijo...

Creo que estamos asistiendo al último OT el formato ya está explotado y los chavals de este año es que son patéticos no se salva ni uno.Este es el peor OT de la historia