sábado, julio 18, 2009

Las vueltas que da la vida



En esas pijadinas de juegos del facebook, habia uno que era , "si tuvieras cinco balas a quién matarías". Una era para Laporta, otra para Buenafuente y las otras tres eran para frasesparalagaleria Samuel Etoo. Mira por dónde todavía puede estar a punto de hacerme un favor así que rezaré porque de verdad tenga un par y sea un mercenario del fútbol y negocie como un esclavo para poder vivir como un blanco... vamos que sea cojonudo y no permita que esos que van de ser más que un club (y lo son , pero no sé si por motivos de los que haya que estar orgullosos) le ninguneen, por salir sin pena ni gloria de un Club para el cual lo ha sido todo con insultos al que le dió de comer en un principio incluidos... a ver si de verdad somos cojonudos cuando hay que serlo Samuelín a ver ....
A los que se rasgaban las vestiduras con los fichajes del Real Madrid espero verles escribiendo el mismo tipo de editoriales ante lo que se nos avecina, que me parece muy bien pero habrá que tratar con el mismo rasero a todos o rajar del Farsa no mola? Comprar a un tío por 40 millones + el casi bota de oro + otro tío que ha ganado esos famosos tres títulos no es reventar el mercado ? no es ser imperialista , chulo ni prepotente.... cuidado cuidado , que lo dicho, espero avalancha de comentarios en prensa no sólo especializada sino también económica y también espero comentarios del Vaticano y del arzobispo de Barcelona.... o de eso ya no tienen opinión?
Será el pseudo vendedor de CD (dicho por él mismo) mi nuevo ídolo ?... al tiempo .De todos modos también se querían deshacer de él el año pasado y mirad el resultado que les dió... todavía tendrán suerte

En otro orden de cosas ... OT y Hristo , definitivamente siento que me toman el pelo. O que Jesús Vázquez es el dueño de tele 5 y yo sin saberlo. Iba a comentar toda la jugada pero paso porque al susodicho le han dado un programa en la cadena así que me siento manipulada , no sé de qué va todo esto y me aburre horrores. En un mundo ideal pensaría que a Hristo lo han echado por meterse con los gays y que como él dijo estoy un poco harta de la hipersensibilidad que nos rodea . Me cansa Jesusito (un tio que ya lo he comentado en otras ocasiones, antes de que ser mariquita fashion vendiera , nos intentó colar un romance con Marlene Moureau asi que BASTA YA de ir de icono gay cuando en sus inicios lo ocultó, no sólo lo ocultó que podría ser entendible sino que hizo montajes para sustentar sus mentiras)
En fin que Hristo se llevaba pasando más de lo normal todo esta edición pero para lo que quedaba yo le hubiera mantenido , a Jesus Arny se le llenaba la boca de los protagonistas son los chicos pero perdió el culo por defender a su colectivo y hacerse el prota cuando tuvo la más mínima ocasión... yo soy triunfito y estaría enfadado con los dos , no con Hristo sólo. Me gustó ese Hristo diciendo lo de "a mi no me llamas homofobo y vas a publicidad" , a mi me pareció una pelea "real" pero luego me despistan con otras cosas .
Me jodería que todo fuese fula, siempre he defendido que los concursantes de GH no tienen un guión, que son así de frekis, que los del Diario de Patricia son gente "real" que no normal(pq alguna que ha salido la conozco) y que lo de Hristo y Jesús iba en serio. Gente rara hay , yo no sé pq los que se la dan de cultos y de que no ven esos programas no se creen que una suegra se lleve mal con la señora de su hijo y vaya a contarlo en la tele .. yo no lo veo tan raro ? en fin , quién sabe lo que es realidad o ficción

Espero no haber herido susceptibilidades porque me ha quedado un post un poco atacante , el señor Etoo siempre ha utilizado su raza para vender motos y yo me he limitado a repetir sus frases salidas de su boquita de piñón e idem para el señor Jesus Vázquez... espero que no haya hipersensibilidades ya que no tengo nada en contra de ningún colectivo pero no se puede utilizar la normalidad cuando nos interesa y cuando no recurrir a un trato de favor ...
En fin , continuará

No hay comentarios: