jueves, julio 02, 2009

Ein?



Sé que tengo pendiente un resumen de la sorprendete gala de ayer.
Es un poco tarde así que hoy sólo dejo "esto"
Nuevo single de Shakira. La están poniendo a parir. Yo personalmente pese a haber alucinado me da que va a pegar y todo.
Pero arriesgado, muy arriesgado... aunque no sé si alguien ya consagrado hace una mierda y nos dedicamos a decir que es una apuesta y una innovación y si fuera una maqueta de alguien desconocido estaría ya en al basura... no sé que pensar . Algo parecido a la primera vez que escuché el single de Virginia.

Eso sí, la letra me parece de traca... pero lo mimos que antes, ya hablan de himno gay, por lo de salir del armario y todo eso
Yo me sigo quedando con mi Shaki morena , la de antes de querer comerse USA. La de estos directos ;



Besosssssssss

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Es una kaka de cancion.

Esta se paso de moderna. Que vuelva a mover el culo gordo que es lo que sabe.

Conchi dijo...

Buf acabo de flipar con la canción!Arriesgadísima pega fijo aunque personalmente no me gusta.De la letra ya ni hablamos se conoce que con la edad cada vez necesito más que de una canción me guste al cincuenta por ciento la letra y la música como la letra no me inspire un poco...
Por favor comenta algo de la tongo-gala infumable del martes.Besos