domingo, abril 12, 2009

Gutistas



Ays mira que lo iba a dejar... mira que esta semana podría poner a parir a la más loka de la tele por insultar (por siquiera dirigirse) a DOÑA Lucía Bosé, que por otro lado se podría haber ahorrado no sólo encararse con semejante personaje , sino ya puestos, haber ido de público a dicho concurso. Soy fan de los realities pero sigo teniendo claro que hay personajes y personajes, famosos y famosAs. También podía comentar lo alucinada que estoy de que Tele5 vaya a programar a la vez dos realities, o la incredulidad que me embarga sabiendo que por fin, Ivonne Reyes ha demandado al padre de su hijo y todavía nos vamos a enterar de quién es y todo....
Pero voy con el monotema y unas semanas antes del derby para que sepamos ya de qué pie cojeo.
Aún siendo de mis espartanos, nunca he entendido la pelea Raúl sí , Raúl no, vamos que ni me parece la última Coca Cola del desierto ni la última mierda que cagó Pilatos (ays señor cuantas frases nos ha dejado Manolín para la historia)
El caso que con la semana que hemos tenido y viendo las ayuditas de ayer al equipomejordelmundoconelmejorentrenadordelsiglo (Heinze ya te vale) y antes de que se empiece con lo de siempre porque parece que si una noticia dice que un árbitro favoreció al Madrid, se habla toda la semana de eso, se recuerda las ligas y las copas de europa ganadas gracias a franco (sic) etc... pero ojo, que si favorece al barcelona se menta un poquito el domingo, y siempre veo comentarios del tipo pues al madrid más, así que no voy a entrar ahí.
Decía lo de Raúl porque toca habla de Juande , tal y como está la cosa, poco tardará en volver las habladurías de la primera vuelta de "a ver cuántos le caen al Madrid en el Bernabeú" . Yo que no sé mucho de fútbol, sólo soy forofa, voy a decir por delante, que prefiero que el señor Juande salga con el autobús, estemos dos semanas hablando de lo malo que es el Madrid pero no nos metan más de 2 . Lo de hacer un mal partido se recordará un par de días pero un puñado nos llevará a DVD editados por la prensa abertxale para recordarlo hasta la saciedad, así que yo , ya hoy , decido que el fin justifica los medios y me parecería bien salir a cerrojazo. Tal cual. Otra cosa es que a la santísima población del Bernabeu no le haga tanta gracia y no lo puedas hacer ...sin que te cueste la cabeza .
Y hoy en un mundo en el que el triplete parece consumado, lo nacional está claro y lo internacional viendo que ganan sin bajar del autobús , que ni los alemanes aportan aunque sea por huevos...hoy yo me declaro Gutista.... y hoy critico a Juande ,señor, querer quedarse en el Real Madrid atacando al objetivo más fácil no me parece digno. Meterse con Gutierrez y dejarle en el banquillo lo hago hasta yo, a que no los hay de hacer lo mismo al que empieza por R. No me gusta esta cruzada personal en el que el hoy entrenador del Madrid ha convertido la causa Guti, en plan mira cómo mando que dejo a un peso pesado en el banquillo... ya , muy bonito.
Soy más de espartanos que de talentosos, pero aunque piense que si tu entrenador te manda algo lo hay que hacer, me gustan los no pusilánimes y me mola mucho el que también sabe decir que no al que manda... esta gente hace la vida un poco más amena...y el fútbol también señor Juande, el fútbol también.

1 comentario:

Conchi dijo...

Tu crees que Iván sabe quién es Lucía Bosé? El pobre igual piensa que es famosa por su pelo azul y por nada más.Por cierto que opinas del pseudoacento que saca Iván en el concurso?
Ahora con lo de Ivonne tenemos cuerda para rato