martes, abril 14, 2009

Super lujo



Bueno al final voy a comentar lo del reportaje de Callejeros del otro día pero desde otro punto de vista. Me llamó la atención especialmente el dueño de un concesionario de coches que nombraba a unos de sus clientes , entre ellos dos jugadores del Atlético de Madrid (Heitinga y el otro no me acuerdo) , después iban a la tienda de Hugo Boss de la Milla de oro y al hablar de los clientes vips mentaban a ; Nadal, Alonso y su mujer, Gasol....
Y yo me pregunto , los únicos ricos que quedan en el mundo son los deportistas de élite? Decía el de los coches que antes los vendían a constructores pero ahora....
Y hago otra reflexión en alto , sabeis que defiendo el que esta gente cobre mucho, será que lo generan, digo yo que nadie será tan tonto de pagar eso sin ton ni son. Pero a lo que voy, no será que a todo el mundo le interesa que estos deportistas , muchos de ellos pseudoanalfabetos (Reyes holaaaaaaaaaaaaa) cobren tanto porque ellos sí que se lo gastan en Lamborgini Diablo o botellas de vino de 1500 € y los "ricos" de verdad a lo mejor no derrochaban así.

En fin , os preguntareis el por qué de esa foto que ilustra mi entrada de hoy. Sabeis que soy más de Verdasquín que de Nadal y me ciega la pasión (sobre todo desde que la final de la copa Davis la debió de ganar Nadal y yo no me enteré), pero con la pasta que gana este guaje, por favor QUE ALGUIEN LE VISTAAAAAAAAAAAAA!
La madre mejor que darle tanto colacao le elegía las chaquetas de su talla. Igual sí que le venía bien una visita a Hugo Boss o a Armani ayssssssss

Os dejo otra joya de Callejeros que me han pasado ,que lujo o glamour, lo que se dice glamour no tiene mucho.... a estos les pagamos la Seguridad Social chavales

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Probe, no ves q se viste en el ropero de la parroquia? De esos conozco yo alguno q gana aquí cantidades de 5 cifras y luego cambia la pegatina de la autopista (24 euros todo el año) de un coche a otro pa no comprar 2....

Lo del video de callejeros...en fin, para hacerlos jabón.

Conchi dijo...

Tienes razón a Nadal parece qe le visten sus enemigos será por pasta...