lunes, abril 13, 2009

No todos los años son buenos



Bueno yo sigo con lo mío que no tengo mucho más para comentar (no sé si alguien vio el reportaje de super lujo de Callejeros, que de todos modos creo que ya lo habían echado, podía hablar de eso y deprimirme más pero paso a cosas más frívolas)

El caso es que un año como el pasado era impensable por muchas razones ... y a las pruebas me remito , como nota mental sólo dejo lo de reirse del mal ajeno a más no poder , que cuando vengan mal dadas nadie va a dejar de hacer lo propio contigo.

Hoy mi reflexión va de actitudes.Están crucificando a Sergicito por marcharse a ver los toros en el descanso del partido de ayer . Y luego aparece Beckham por esos palcos de Dios , hecho un pincel y tan majo (sic) como siempre y con cara de si salgo yo algún centro a Huntelar le enchufaba. Un día defiendo a Guti por tener redaños para pasar del entrenador y otro ataco a Sergicín alías "3000 viviendas"por pasar de su equipo... la diferencia es la actitud, uno se raya porque tiene amor propio y el otro a veces demuestra tener falta de él. El tema es que al menos en el campo no se le puede reprochar nada así que voy a dejarlo. La prensa "afín" es muy divertida, tan pronto abre portada el sábado con "Campeón por decreto" como ayuda a llevar a cabo el Florentinato 2.0 echando toda la mierda posible a Calderón encima (por cierto se la echaba él solo) o para un día que se gana y van 45 puntos pues hay que rayar con algo y le toca a Sergio... una de cal , una de arena .

Sigo con el tema de la actitud. Estos espartanos ya me están cansando, si un día mi querido Gabriel poco más y le declara amor enterno a Guardiolita (a Pep se le han debido de poner los pelos como escarpias pensando el modelito para el derby) al otro escucho a un canterano (Torres pero no el niño Heidi) pedir poco menos que perdón por ganar ayer. Hay que joderse! "Bueno... ganamos pero hay que jugar mejor , claro tenemos que darnos cuenta " Vamos a ver hombre , se gana y punto, a ver si ahora todo el mundo va a tener que jugar a lo mismo... señores recordemos cuántos mundiales ganó Italia y valen lo mismo que los que ganó Brasil.

De verdad que estoy de rendir pleitesía hasta los mismísimos. Sólo confío en los vascos y en mi Llorente, otra cosa no , pero al menos se creerán que pueden... algunos ya ni eso.

De árbitros y robos y demás hoy no tengo ni ánimo ... lo dicho , no dejaré nada en el tintero cuando vengan tiempos mejores. Esos pasillos, esos ascensos (ays que nostalgia)

PD. Alguien que sea aficionado al mundo del motor debería de comentar el cúmulo de despropósitos que estamos viendo estos fines de semana. Ayer creo que se canceló la carrera de GP y las otras no llegaron a dar 4 vueltas . Lo de las carreras nocturnas mola mucho pero de verdad, merece la pena ?

Ays sólo nos queda Button... disfrutemos mientras podamos

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Pulitzer para la parte de lo de Guardiolita y el modelito!!!!

Dani dijo...

2 cosas
1) Suscribo la petición pulitzer
2) Lo de las motos no tiene nombre: suspenden 125 a las 4 vueltas, pero MotoGP como hay perres, van y la repiten al dia siguiente. Un comentariasta de la 1 decía que al año que viene el Jeque igual ponia techo al circuito. Yo me lo creo. Aunque también ye mala suerte que en un sitio que llueve 3 veces al año coincida con un sarao de esos