martes, enero 20, 2009

Orlandito orlandito que se te ve el plumerito



Muchos de los denominados Ivanistas están abogando por no criticar al único posible competidor en esta final que es Orlando. Siento no poder ser tan "buena"... supongo que mi querido Iván haría lo mismo así que vamos al tajo porque al chaval se le está viendo el plumero sobre todo estos últimos días de concurso;
1º ya lo comenté anteriormente , pero la estratagema de la pasada semana de decirle a Iván que "no tratase de bufón" a Almudena ha rozado límites .
2º Nani, sin más, un tío que se lía con la petarda ésa , aunque haya sido como ha sido, es decir, sexo y poco más pese a estar conviviendo las 24 horas del día , pues fuchi fuchi...Además , viendo el debate del domingo, me provocó arcadas esa Nani pidiendo perdón a Liz (vamos a caer bien no vaya a perjudicar a mi Orli) por haberla insultado, bueno pedir perdón una vez más es un decir, porque pedirlo para luego soltar "aunque sigo pensando lo mismo" Vamos que en lugar de calentona la debería de haber llamado "calentita" , sí , muy diferente.
3º siguiendo con Nani , en la sorpresita de la pasada gala , Orlando se curaba en salud con un maravilloso "oye ,que te echo de menos aunque no se note, es porque estoy acostumbrado a dejar de ver a la gente con la que salgo, pero te echo de menos eh ?" uy uy uy , si yo jugaría haber visto a este hombre decir que no la echaba de menos cuando sus compañeros le preguntaron, o decir que no tenían nada, o no acordarse de ella para absolutamente nada.... qué cosas , precisamente ahora
4º en los mítines que están dando para pedir el voto creo que le he oído aquello tan bonito de "yo tengo 17 amigos de aquí dentro, y eso es muy difícil poder decirlo" uy uy uy , estás comparándote con alquien chaval ? te mola tener de amigos a la abuelapijafregona de Sanse o a Julitonodoynipapoli vaya vaya
En contrate nuestro Iván salió con "el que le haya gustado este tiempo que me vote" Pues queridos creo que eso voy a hacer .

Ya en plan ser mala y ser un poco feminista, este chaval que es tan majo y tan educado , creo que uno de los primeros días de encierro comentó entre ji y ja que nunca tendría sexo con una tía si antes no le hacía una felación... bueno bueno sigo yo que sería tan bonito que las cosas surgieran y no fueran impuestas... sería tan bonito que algunos no dijeran todo lo que piensan... sería tan bonito QUE ESTE GRAN HERMANO no lo ganase un tibioooooooooooo!

y 5º y último , ya ha ganado un GH Javito, no quiero otro "correcto" la magia de este programa es que en 10 ediciones ha evolucionado y que hasta puede ganar alguien que no ha entrado desde el principio o alguien que abiertamente dice estar siguiendo estrategias o alguien al que le rompen el corazón ... pero Javito ya hubo uno. Seamos serios

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gran final!!! esas pitadas a almudena con un "ponte de pie" incluido, no tienen precio