sábado, enero 24, 2009

GH11



"Puedes ganar 100 batallas , pierde la 101 y parecerá que has perdido"
Esa frase me vino a la mente cuando después de la gala del GANADOR DE GH 10, supe que habría un debate el viernes... ya tenía miedo a la verborrea de nuestro Ivanchu en la final , el pirata se pone muy nervioso y habla sin decir nada mucho rato, pero uno de los mejores ganadores de este concurso demostró que me equivocaba . Puso en su sitio (bueno la verdad es que se ponen solas) a las tres peores personas que han pasado por ahí en mucho tiempo ; Carlos H, Mirentxu y Julito. Los demás, el viudín y la sinosoylaprotagonitamuero de su mujer y las tres marías son patetiquinas pero se las ve venir ... los otros tres, tema aparte.
El día de la final me gustó el resultado (mucho más abultado de lo que preveía) lo demás no me gustó mucho, quería ver al modelo el último en la casa ...salió de allí y ni siquiera sabía muy bien si había ganado o no , tuvo su enésimo golpe cuando le dijo al chico que le ponía el arnés lo de "oye, ahora que soy millonario a ver si me voy a matar¡" genio y figura.
La panda de reventados del resto de concursantes entre los que incluyo a Orlando que le soltó la perlita en el plató de "yo no te dije muchas cosas dentro por cómo te ponías..." vaya morro, siguió en la tónica de la última semana , si se ponía así igual era porque las cosas que decías iban con segunda querido. La panda de reventados decía, hizo el amago de querer ser cordial y le fue a felicitar , menos el patetiquín del viudín, pero igual le había dicho su mujer que no le quitara protagonismo y que estaba mejor sentado.
Una vez más Iván me emocionó viéndole entrar en el plató con su familia y amigos y le ví cosas bonitas con Orlando , cosas que en la casa minutos antes de la definitiva resolución no veía, supongo que por los nervios (no vi a Orlando así nunca, ni cuando insultaban a un amigo suyo dentro de la casa... en fin no sigo que la batalla ya está ganada pero de verdad que cada vez me doy cuenta que tuvimos más razón).
Y una vez más Iván no se calló ni debajo del agua para decir lo que pensaba a todos...como siempre. Repetitivo a veces , pero qué más da, como los demás con el discursito del egoismo egocentrismo y demás.Otro golpe más cuando le dijo a Carlitos H que ahora no quisiera ser su hermano para heredar.... y volvió a emocionarme cuando Milá le dijo que no entendía como nadie le podía haber roto el corazón y se puso a hacer pucheros conteniendo las lágrimas...inconmensurable. En cada actuación te lo da todo, lo bueno y lo malo que le ha llevado ahí , siempre...
Pero vamos al viernes, el viernes se destapó el verdadero Carlos H (si, ése que por lo visto se dedica a ir a las discotecas de Santander y arrodillarse para ligar cantándoles a las féminas canciones de Chayane y Bustamante , si ya habéis vomitado puedo continuar) , directamente estuvo agresivo y violento con Iván en un momento dado de la gala... increíble , pero no sabía tan bien estar? se le fue la pinza y mucho con sus "TRANQUILIZATE Y NO ME SEÑALES" (el día que me expliquen que le pasa a la gente con lo de señalar ...) en fin a Carlitos sí que se le vió el plumerito.
Por motivos técnicos no pude ver más gala, creo que por enésima vez se puso en su sitio a la pija-abuela con los videos del disolvente y que Iván le dijo lo que yo ya puse por aquí en su momento "podías haberme jodido la vida, una cosa es que penseis que yo no debo ganar pero joder..." y que una de las chicas de la PPI , Carla, le llamó para contarle cómo le había robado el corazón y nuestro pirata , una vez más, se emocionó.
Como digo no pude ver más pero creo que da igual (en antena 3 estaba Nuria Ber que está enferma de anorexia y se ve de lejos rajando de Güiza y tampoco lo pude ver aysss) Yo creo que se puede dividir los seguirdores de GH entre los que ven el 24 horas, los que ven los resúmenes y los que sólo ven las galas, entre los que me incluyo aunque algunos años fue de los segudos. Pensaba que a lo mejor, ya que todos estábamos tan equivocados, somos estos últimos que vemos menos concurso los que apoyábamos a Iván, pero recuerdo que algún día que pude ver el resúmen fue cuando me hice más fan de él ... asi que casi mejor ver poco , porque todavía les cogería más odio a toda la panda de reventaos.
Casi no he hablado de lo demás, del ataque a Chiki y de cómo salío en su tónica con más bien poca finura, del arrepentimiento de Nani, de Liz (Interviuuuuuuuuuuuuu por favorrrrrrrrrrr ) , de la pesadina y prota de Gema... paso, no lo merecen , GH 10 es Iván y a lo mejor un poco la cría

Termino con un vaticinio que espero no se cumpla, tras GH7 de nuestro Pepe, el siguiente GH fue para mi el peor... después de un gran hermano tan bueno, suele ser difícil hacer el casting y veremos qué pasa...
Gracias a Mercedes por hacer de ese programa algo así y ... lo dicho, nos vemos el año que viene jeje

Fuchi fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 comentarios:

Andres Abad dijo...

Ya acabo Gran Hermano, ahora volverás a rajar del mundo en general. Yupiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Muy bueno el post.Yo también opino lo mismo que tú de Mirentxu, Julito y Carlitos.Vaya chungos!Muy bueno lo de Chayanne

Unknown dijo...

yo estoy en desacuerdo con el post.
Os explico...
Ivan, el principio, machacó a Mirenchu, no se si lo recordáis,bueno yo a lo que iba, y Mirenchu como es normal le guardaba rencor (lógico en mi opinión).
Julito es cosa aparte...
Y los demás son personas normales que han tropezado con otras totalmente diferentes, pero lo malo es que los hemos visto. Me refiero a que en la vida real la mayoría delas personas son falsas, pero eso no lo vemos, hacen daño y tampoco lo vemos. Nadie es tan bueno como han querido pintar a Ivan, no me cae nada bien.Solo ha sabido aprovechar la situación.

noeliaglez dijo...

Hola Francisco ,

Jejeje veo que pese a que han pasado los días sigue coleando lo de Iván . De todos modos creo que tienes razón en que todos somos criticones y si nos viésemos por una cámara alucinaríamos. Lo único en lo que no puedo estar de acuerdo contigo es en el tema de que a Iván le han puesto de bueno.... yo creo que precisamente ha ganado porque tenía muchos , pero muchos defectos y en un momento dado se fue a por él. Lo bueno de GH en España es que los ganadores han evolucionado y ya no son siempre los típicos "Ismaelitos" perfectos en todo.