martes, enero 13, 2009

Manipulando ?



Desde que Orson Welles se inventará lo de aquel programa de radio y apareció "La Guerra de los Mundos" mucho se ha comentado sobre si los medios pueden o quieren manipular a la audiencia. Desde mi humilde opinión y como es muy criticada la tele y me sabeis firme defensora , diré que se manipula en la tele, en la radio, en la prensa escrita, pero también en altares y en parlamentos ... así que cada palo aguante su vela pero ese es otro tema.
En la pasada edición de OT (como os imaginareis era firme defensora de Virgi) como a la mitad del concurso , me asaltó un miedo repentino, y es que me pareció ver el futuro y visualicé como Hirsto se descojonaba de toda la audiencia votante en la final al ver a su Virgina ganadora y nos decía que había sido capaz de manipulando a la gente o lo que es lo mismo a los votantes, de llevar a ganadora de un casting-virtual de cantantes a una tía que no sabía cantar y desafinaba "un poquito". Todo eso se me olvidó cuando recordé que era lo único original que había pasado por ese programa desde los inicios, que incluso llegó a cantar una canción de Radiohead entre karaokistas de Andy y Lucas y que la habían machacado dentro a dolor... que sí , que al final es también un reality.
Estoy esperando a ver cuándo sacan el disco de la susodicha. Mi esperanza es que lo saquen cuando empiece la nueva temporada de OT, jugada maestra que a nadie se le ha ocurrido, se limitaban a sacar el disco a toda prisa en verano con refritos desechados por otros cantantes conocidos (eso sí, si para esa fecha ,no hay disco entonces sí que me empiezo a mosquear)
Hablo de esto ya que la resaca de la "Gala D" de GH de la pasada semana sigue coleando. Hay gente que está poniendo a parir a mi Merche, que si una presentadora no debe mojarse, que sólo debe moderar... a ver, que no estamos hablando de presentar el Pasapalabra ni el Telediario coño, que es GH, y que ella es MM! Bueno al que no le guste que no mire, yo no quiero ni recordar la única edición que no presentó la reina de Diario D y prefiero olvidar . El caso es que se está dejando oir la voz de esos que no son ricos y no pueden votar (perdonad mi ironía nada sutil) y que dicen que Iván está en la final y quizás gane por la defensa de MM o por el Gato y su blog... entonces me pregunto... será que el Gato es como mi Hirsto- pesadilla de OT? nos está manipulando a todos ?Le contratará Rajoy en las próximas elecciones ? O quizás Calderón para que Ronaldo vaya al Real Madrid ?
En fin, que entre otras cosas, yo me decanté por Iván antes de leer el famoso blog del que ahora reconozco soy fan, y me decanté por él porque estoy harta de gente que pide perdón porque sí o dice te quiere porque sí sin de verdad saber qué significan esas palabras , porque es un tío que me ha hecho reir, se ha mojado siempre no como otros aunque casi se ahogue en el intento, ha llorado, ha reido, ha gritado, ha hecho amigos, me ha emocionado... sólo le ha faltado enamorarse ahí dentro y sobre todo porque creo que la "buena educación" está sobrevalorada en algunas circunstancias , que la gente confunde buena educación con buenas maneras y que prefiero una buena persona que a un hijo puta educado... es lo que hay .

El día que hagan un reality donde el que gane sea el que mejor pele las gambas, dé las buenas noches , el que mejor conjugue verbos o el que mejor limpie hablamos, hasta el momento...

Vivaaaaaa Mercheeeeeeeee , de verdad la única manera de presentar GH es ser fan, y si eres fan te tienes que mojar, que de tibios está el mundo lleno (Orlando a la calleeeeee)

Besitossssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece que ahora actualices mas a menudo

Anónimo dijo...

por dios, comenta gran hermano. ¡menuda edicion!