miércoles, diciembre 30, 2009

2009



Bueno bueno bueno , pocas horas nos quedan de este 2.009 deportivamente para olvidar aunque se vislumbre la luz al final del túnel. Veremos si el empiche que tengo de los últimos eventos se diluye o no... otro empiche importante será este mundial de F1

Como veis he contribuido con mi granito de arena para que aumente esa estadística de google ; lo más buscado de las últimas semanas "Belén Esteban nariz". Por mí que no quede. Ésa será una de las imágenes del año que termina , junto con las chicas de la SeXa emigrando a mejores pastos (o Telecinco) y la crisis , los minaretes, la fallida ? gripe A , y como no Alakranas , Aminetus Haidas y Air Commets. Bueno todo si nuestro flamante premio Nobel de la Paz no la lía y bombardea Yemen ... ayss luego yo tengo la cara de rajar de los Príncipes de Asturias, no tengo vergüenza.
Por qué será que al cerrar el año sólo nos acordamos de la última parte del mismo, de todos modos este 2009 nos ha dejado descubrimientos maravillosos como el de una tal Carmen Lomana y alguna cosa más para la hemeroteca.
Pero hoy voy a intentar hacer una crítica seria ; la moda de las huelgas de hambre. Una de las maravillas que nos dejó el fin de la II Guerra Mundial en Europa (no me malentendais) fué el Estado de Bienestar ; vamos que el Estado velara porque después de crisis o guerras no muriera la gente de hambre o enfermedad. El problema es que esto mal gestionado se convierte en "que venga papi estado y me lo solucione todo". Que compro algo y la empresa quiebra, salgo en la tele y que me lo pague el gobiero Español, que pierdo mi trabajo como tanta gente por desgracia últimamente , que me lo pague el gobierno español, que no cuela , huelga de hambre , más tele , opinión pública a mi favor y que pague el gobierno español .... No recuerdo pese a haber estudiado economía quien velaba por el intervencionismo total (supongo que un tal Marx) o el saber hacer del mercado (supongo que un tal keynes) pero entre lo mucho y lo poco y que se rían de nosotros digo yo que habrá un término medio. Supongo que es lo que queda después de tantas subvenciones para comprarse Macs, coches, pisos , chalés... no puedo pero ya me ayudará alguien a poder .
En fin que divago.
Siempre será el año de Lady Gaga y uno de los pocos que hay una peli española que tolere . (Celda 211)

Besitos para todos y Que el 2010 sea mejor ( y en el Bernabeu jijijiji )
Podeis poner vosotros lo más destacable del 2009 según vuestro punto de vista
Sed buenossssss

3 comentarios:

Andrea V.P. dijo...

Lo más destacable para mí del año 2009 es haberte conocido y ser tu amiga. TQM Muaks!! FELIZ AÑO 2010!!

noeliaglez dijo...

Nenaaaaa que lloro ... no quería yo entrar en cosas personales porque este año ha dado para mucho. Pero aparte de matrimonios y demás cambios jeje también ha sido de lo mejor descubrir a mi gemelita ;)
Un besazoooo

Conchi dijo...

Buf no sabría que decirte sobre lo mejor y lo peor del año...estoy contigo en que una de las mejores cosas fue el descubrimiento de Carmen Lomana pero no se que mas decirte yo no veo más que crisis por todas partes con lo cual mi opinión no es muy objetiva ja ja