lunes, diciembre 07, 2009

Mira que tenía temas....



Cristi hijo si es que no me dejas... mira que tenía yo temas para esta semana ; por qué un machistorro usa mujeres aunque muy gracioso no debería de ganar GH, por qué (en contra de medio mundo) yo entiendo y casi comparto que en Suiza hayan dicho que no a los minaretes (no me mateis, yo creo que en ningún país no árabe pintan nada esas edificaciones... mientras se les deje rezar a quien quieran y no se toque la libertad de culto) Pero bueno , mira que venía yo cargada de temitas y de repente la liamos el sábado.
Lo hizo todo él (con permiso de mi niño primogénito Pipita claro y de mi segundo niño Benzema). No voy a repetir lo de ángel y demonio, lo mejor y lo peor porque ya lo hemos visto en todas las portadas deportivas y no deportivas, ,pero esque es lo que hay. Como le están poniendo a parir una vez más abogada del diablo, que no se diga.
No es la primera ni la última vez que un jugador perjudica claramente a su equipo haciendo una tontería que acaba en expulsión (o dos) , en mi equipo local me vienen de repente dos nombres así sin forzar ; un tal Barral y un tal Michel. Así que tampoco vamos a crucificar a nadie. La primera fue una ida de olla contundente pero nos ha dado el minuto de oro del mes , pese a quien pese. (y vuelvo a lo de siempre del espíritu espartano, prefiero la rabia de meter un gol habiendo fallado un penalty aunque sea contra el Almería , que no tener sangre en las venas).La segunda pues hijo, que si te pican saltas , un tío como tú no puede entrar a ese trapo pero cómo íbamos diciendo, otros no pueden ni responder a ese tipo de acciones.
El tema chulo, prepotente , ególatra bla bla bla (yo también me mosqueo si fallo algo y me alegro más si lo soluciono yo que si lo soluciona otro por mí , seré rara chula ególatra prepotente.... también es verdad que él está en un deporte de equipo , vale )
Leía antes del fichaje por el Real Madrid que el chaval se crió en Madeira, vamos tipo Lepe pero en Portugal, no se hacen ni chistes, se ríen de ellos pero a la cara. Hermano metido en chanchullos de droga y él si no llega a ser deportista de élite pues similar. Llega a Lisboa y le vacilan en clase por el acento y en las categorías inferiores del Sporting por ser paleto. Cuenta la leyenda que un día jugó contra el primer equipo y estaba histérico , dándolo todo como si fuera una final de algo (a alguien le suena?) un defensa le dijo "chavalín , tranquilo que no nos estamos jugando nada hombre, que es un entrenamiento" . El chavalín se dió la vuelta y con gesto chulo-prepotente-ególatra le dijo "el día que sea el mejor del mundo , a ver si me llamas chavalín"
No voy a defenderle por todo, ni siquiera me creo del todo esa biografía tan "prediseñada" , yo era de los que no le quería para el Madrid porque sabía que iba a pasar esto (y ahora los mandatarios blancos se dan cuenta de que le van a presionar fuera de casa , estais de coña no ? ) Pero él cumplió la promesa que le hizo a aquel defensa que en su momento habría flipado en colorines. A alguno se le olvida que el mediano ha ganado el rollo ese de France Football pero el susodicho lo ganó el año antes y otros cuantos títulos . Ahora también va a ser malo...
De verdad ninguno de vosotros ha soñado con algún día a toda la gente que te ha tocado las narices por algún motivo , profesional o no, decidle lo de "mirardme ahora donde estoy" y el ha podido .... y lo ha hecho creyéndose cada día , desde que tenía 14 años que era el mejor del mundo y encima lo ha sido así que yo, lo siento, pero me quedo sin motivos para criticar. Si muchos no somos así de cortantes o reaccionamos así es porque en el fondo no estamos seguros de lograr esa meta que sabemos que dejará a muchos en su sitio, porque tenemos miedo. Él no lo tuvo, ni lo tiene... que le quiten lo bailado .

De lo que empiezo a estar harta es de las comparaciones odiosas ; el mediano debe de ser mileuristas y de Llobregat del Valles de toda la vida tú... qué cosas
Como decía una profesora mía "sólo se critica a la gente importante"
Qué aburrido debe de ser el ser políticamente correcto todo el día , qué rollo , no Cristiano ?

No hay comentarios: