lunes, marzo 30, 2009

A peticion



Bueno decía días atrás que me estaba sorprendiendo la tardanza en sacar disco de Virginia Maestro de OT . Quería ver si era una jugada maestra de Hristo esperando a que comenzara de nuevo Ot , público ante el cual es donde de verdad puede pegar una ex - triunfito , evitando luchar por ser cutre - canción del verano .Algo que a nadie le va bien pero desde luego a Virginia menos que a nadie. Bueno pues ha llegado el disco incluso antes de la nueva edición.
A ver , lo bueno de esta tía, aparte de tener más clase que todos los de su edición juntos (no olvidemos que esto es un reality), es que era muy original. Tenía días malos ( los más) pero los buenos eran alucinantes y más en un OT. Todavía sigo recordando que había peña que no sabía quién es Oasis y quieren dedicar su vida a la canción, llegaba esta mujer y se marcaba un Creep de Radihead. Aparte de que te guste o no, es diferente.
Bueno pues eso mismo podríamos decir de la canción que es el primer single.... al menos diferente y en los tiempos musicales que corren pues me quito el sombrero oye. No me acaba de matar pero desde luego es una apuesta arriesgada. Lo único que temo es la pila de fashion-guay que dirán que les mola sólo porque suena "raro" ... como decían el otro día en una parodia que se llamaba "Soy supermoderno" si el disco ha vendido más de 100 copias ya no puedes ser fan de él porque es comercial.. así que eso también le quita un poco su encanto, aparte de que estoy seguro de que Hristito tiene muchos amigos que estarán moviendo sus hilos. No se puede permitir un descalabro muy gordo , seamos serios.
Otra apuesta arriesgada es Russian Red (que esos si me encantan sin paliativos) que son como Marlango pero sin Leonorita que te asegure portadas en El País.

De todos modos y para que no se me note mucho el plumero . La están acusando de plagio y me temo que con bastante razón ; A las pruebas me remito


Bueno al menos ella está grabando un disco y no en supervivientes jajajajaja . Por cierto, verdaderos esfuerzos hago para no hablar del "Macho alfa" y tan sólo comentar lo loka que está Iván... al final sí que iba a estar disimulando en OT

Ver para creer


Tengo otra petición de comentar a las NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS (como diría Iván) de Supervivientes. Lo haré lo siguiente, pero vaya por delante que me aburren horrores

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Pufff, la canción, para mi humilde gusto, es malíiiiiisima. Me recuerda a una que oí hace mucho tiempo, así en plan chungo que era: "a aa a aaaaaa", con musiquita en plan tranqui child-out.

Queremos más niñas y menos temas de estos, que a la parte masculina nos aburren ;)

Conchi dijo...

Gracias por comentar el disco.Coincido contigo en un 99%.
A mi también me gusta Russian Red.Todavía me parto al acordarme de Sandra diciendo a Virginia le gustan unas canciones más raras y la tía se quedaba tan ancha y eso que iba para cantante...