domingo, marzo 01, 2009

Gisele la lista



Bueno bueno, parece que Giselita se ha casado. A mi personalmente nunca me ha parecido para "tanto" aunque empiezo a reconocer tras operaciones triunfos y top models varios que el que llega definitivamente tiene algo, sino , pese a los trifásicos no llegas.
Yo siempre he dicho que como modelo sí, pero como tía atractiva lo era mucho más Laetitia and co. que ella , asi que lo dicho, siempre me ha parecido un poco vendida de moto , porque la veo muy recta , sin curvas (menos las operadas ) y de cara psé.... esa napia para ser considerada una de las más guapísimas del mundo... eso sí, el pelo mola .

Os pongo pruebas de que la veo un poco protoanoréxica ;



El tema , que me desvio, es que de repente ha subido puntos pila .Veo las fotos de su casamiento y pienso , joer , se ha casado con un buenorro en lugar de con un forrao! La chavala me ha ganado , pensé , que guay , total tiene pasta ella , para qué va a hacer como Ineses Sastres y demás, pero claro luego me entero de que el tío es jugador de la NFL ... vamos que gana más pasta que cualquier futbolista europeo, por un lado se me bajó el subidón pero de repente abrí los ojos ... es todavía más lista ! Buenorro y forrao !

Muy bien Gisele , muy bien... ves? el que llega es por algo jijij

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuestras apuestas del fin de semana... liz ya es portada del interviu. ahora solo falta chiqui.