martes, marzo 24, 2009

Pensamientos



Ays , estoy confusa con este anuncio. La gente no lo entiende, no es que no sepamos qué coño tiene que ver con un coche, es que directamente he llegado a oir que si es que el niño es ciego....
Otros dicen que lo hacen a posta para que nadie lo entienda y se hable de dicho anuncio, no sé, los creativos de publicidad (Hola Hirstooooooooo , por cierto no he hablado del trabajo de Virginia .... tengo que meditarlo)no creo que sean tan retorcidos.
En fin que a mi me gusta y sí lo entiendo y me mola ... joer no sé, toy cogiendo complejín de rara

Claro que igual es mejor este ;-)

2 comentarios:

Andres Abad dijo...

Mi quiniela:

1) Si, el niño es ciego.

2) Otra explicación es que al creativo gafipasti de turno le pegaban en el cole y hace un anuncio contra la violencia y al desigualdad.

3) Es por la alianza de civilizaciones y la negrita es de Lugo de toda la vida.

4) Tenian subvención y habia que gastarla en algo y esto queda muy bien aunque no se sepa que coche es.

Conchi dijo...

Anda comenta algo del trabajo de Virginia que OT está a punto de empezar