jueves, diciembre 25, 2008

Quiero ser actriz 2.0



Mi último post dedicado a una "pseudo" actriz , ahora se lo dedico a una de verdad...al menos en algunas películas lo ha intentado y hasta tiene premios y todo! A algunos lo de los premios ,sobre todo si empiezan por O ,les da igual pero yo considero que al menos le dan glamour a la carrera de uno (insisto, al menos).
El caso es que he ido a ver "El Intercambio" . Aunque demasiado larga para mi gusto la verdad que será catalogada como un peliculón, y a saber a cuántos premios con O va a estar nominada porque , entre otras cosas, alguien se acuerda de alguna otra peli de este año ? Sólo alcanzo a recordar Batman "El caballero Oscuro", Quantum of Solace......... Sé que el groso se estrenan más cerca de Febrero para no estar muy trayadas y poder optar a dichos premios pero madre mía qué año.
Bueno me centro que divago y el post era para Angie. Leía críticas donde decían que quién se la iba a creer como madre coraje ... si venía de encarnar a Lara Croft o la señora Smith..No me voy a meter en ese tema pero lo que más me llamó la atención fue lo de "sólo se preocupa de estar guapa en la peli". Bueno bueno , vayamos por partes. Soy la primera que de un tiempo a esta parte echo de menos el viejo glamour de las estrellas de cine, aquellas que no salían a la calle sin arreglarse o yendo más lejos, no saldrían a la calle para ir al super, ya iba su asistente . De verdad , que alguien las pare, no quiero ver más a Escarlata Johansson saliendo del Starbucks con pantalones cortos y esa pinta de americana teñida que quiere ir de alternativa, no quiero ver más a Jessica Alba en la playa recuperándose de su embarazo, no soporto ver a Siena Miller con su pinta de copy-cat barata de Kate Moss (a la que tampoco soporto) descalza por la calle, si vuelvo a ver a Matheuw McConaghey sudando y entrenando en chandal por las playas de L.A. vomitaré ..... por favor un poco de misterio!!!!! Pero lo peor de todo esto y a lo que yo iba es ... joer no se puede ser buena actriz porque sales guapa en la peli ? Hombre esta premisa se cumple en "Alejandro Magno" (menudo truño pero ella está divina) pero vamos a ver , las clásicas siempre querían estar guapas ante la cámara joer para algo se llama "fábrica de sueños" . Ya critiqué otra vez esta manía de disfrazar de feas o de engendros a las guapas y darles Oscars (primera vez que escribo la palabra maldita) ; Halle Bery sin maquillaje haciendo de maltratada en Monster`s ball, Nicole con prótesis de nariz a cuestas, Charlize Theron irreconocible... de verdad quiero un premio para una actriz que haga de guapa! o al menos de mujer normal. Lo peor de todo es que todas estas con sus actuaciones a posteriori (salvo quizás Nicole pero lo de Australia me da que sólo lo salva Lobezno) la han cagado hastra atrás , sólo una plabra "Cat-woman" .
En fin ya lo decía Alaska el día que los chicos del "Cuoré" la pillaron a ella y a su marido en plan de domingo a comprar el pan a la esquina "la culpa es mía , tengo una imagen y no puedo salir así a la calle" joer pues lo mismo debería de aplicarse al cine , o no ?

Por cierto , vengo de ver The Spirit y no tengo palabras , menudo bodriooooooooooooo. Yo sólo recuerdo algo tan malo el día que salí de ver la versión de Tim Burton del Planeta de los Simios... ya tenemos 300 y Sin City y Watchmen está rodada así que desde aquí un ruego, por favor , por favor, que alguien mate a Frank Miller antes de que vuelva a dirigir una película

1 comentario:

Andres Abad dijo...

Spirit es pa llorar. No me gusta nbi a mi q me trago de todo...