miércoles, diciembre 10, 2008

Fans GH



Hoy quiero confesarrrrrrrrrrrrr ...... jejeje ays , desde esta plataforma ya he defendido en más de una ocasión el culto a la tele... joer que no pasa nada por verla ni se es menos listo ni nada. Al contratio , que también se puede aprender y todo flipad señores flipad! En fin que otros matan neuronas chumando que es además más caro .
Si tengo que defender la tele imaginaos si os digo que además soy fan de Gran Hermano , alguno ya estaría estremeciéndose ... pues sí señores pues si , veo Gran Hermano desde la edición 1 , lo sigo viendo y me mola pila , ala porque yo lo valgo. Y no soy ninguna ignorante , ni estoy ociosa ni soy tonta ... me mola y ya está . Me entretiene que joer es de lo que se trata, toda la vida estudiando, todo el día trabajando y encima alguno me quiere hacer creer que llega a su casa y se lee el último premio Nobel de literatura , venga yaaaaaaaaaa ! (y si lo hace soy yo la que le acompaña en el sentimiento , aparte que no veo por qué no puede se compatible, si señores sí , yo también leo, el último "La piel fría" que desde aqui recomiendo) bueno que soy fan , que me lo he pasado genial con Ismael, he odiado a Aida, he sido super fan de Pepe , he justificado que se echara al Yoyas de la casa....
Sinceramente, yo ya comento el día siguiente a la gala delante de gente pa joder, me encanta escuchar ese "uy pero veis esoooooooo" con cara de asco o "uffffff mi marido me quita eso si lo pongo" o "puff por dios no sé ni qué pinta tienen los de este año" o "puff desde luego esa telebasura" o mi preferida "quien se mete ahí por favor" .... 1. si me dice mi marido a mi lo que tengo que ver o no en la tele le cuesta un divorcio, 2. nadie sabe qué pinta tienen pero el año pasado todo el mundo sabía que había un travelo , o que había gemelas o no sé qué .... 3 . dedicado a todos los cultos del planeta

VIVAAAAAAAAAAA GRAN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO Y LA TELEBASURA

PD. Iván de este año Ganadorrrrrrrrrrrrr ! ;-)

No hay comentarios: