domingo, diciembre 14, 2008

De la "pava" de Paris a los Espartanos



Llevo toda la semana (bueno es una manera de hablar claro) dándole vueltas a lo mismo. Nos visitó Paris Hilton para presentar o "amadrinar" un portal de Internet. Hasta ahí más de lo mismo, lo que no fue lo mismo a mi modo de ver , ha sido el escarnio que se hizo de dicha figura pública en todos los medios de comunicación incluso en telediarios (mucho rajar pero la chavala sale en el telediario) . Los periodistas por lo visto se reían de ella y la vacilaban con preguntas sobre cómo mejoraría ella la crisis y demás lindezas que ella debería de saber contestar pese que a todos los poderes del mundo no puedan ... pero oye ella que se dedica a enseñar palmito si no contesta bien es tonta y mola y hasta los del super periodico Que se pueden descojonar.A dicha pregunta ella contestó lo siguiente , como su acento del medio Este y ese tono de niña tonta profundamente estudiado "uyyyyy pues tenemos que ponernos colores fuertesss y pintarnos gloss y estar muy felizzzzz" o algo semejante... En fin papel plenamente estudiado y vacilada de la doña a los periodistas y no al revés por mucho que alguno quiera. A esta tía a saber lo que le habrán pagado por posar para tres fotos y ala balón firmao y para casa a NY a ir a alguna fiesta , la verdad que su respuesta podía haber sido mejor " a ver becario-periodista , a ti que te tienen aqui pasando frío y esperando para poder hacerme una pregunta y demostrar lo tonta que soy , te afectará la crisis, yo me la paso por el forro de mis braguitas de Versace"
Pues eso... a lo mejor a mi también me molaba ser un poco tonta a veces

Bueno en esta semana , tengo que hablar de deporte, es una putada si pero "ye lo que hay" . Hoy tocaba hablar de goleada no? de un 5-0 o no sé qué . Lo iba a poner antes del partido en un post pero lo pongo hoy que tiene más mérito,me confieso, yo son fan de este Madrid, de éste y del de hace un año y dos ... del que gana con mas cojonina que talento , me mola , es lo que siempre se echó en falta en el Madrid y ahora lo tiene. Pero estoy tan alucinada con esa celebración de ayer , igual alguien ganó la liga y yo no me he enterado .... por cierto estadio lleno no como el resto del año... muy bien la afición polaca, muy bien. Sólo dos cosinas más , cuando le cayeron 7 al Sporting , la gente nos tachaba de marías (también contra el Atletic) porque no se le daba una patada a nadie , vamos a Messi, ayer al señorito le cayeron unas cuantas y va a ser el monotema de la semana. Vamos que a los Hobbit de la Comarca (él y Bojan para el que no esté iniciado) no se les puede tocar, como son retaco y técnicos pues ala a dejarlos jugar y que hagan lo que quieran ... o el tema es que nadie del Madrid les puede tocar ? Hoy como no hay goleada de escándalo hay que criticar el juego ramplón de los merengues, señores bastante han hecho con lo que había. "El fútbol es de los ambiciosos " titula el Pais y yo me pregunto desde cuando ? Desde que Italia o Alemania acumulan títulos con su super juego ambicioso no ?
A mis chicos en lo que queda de liga los llamaré los Espartanos... no va a quedar ninguno vivo pero al menos servirá para que el resto de "Grecia" se dé cuenta de que algo tiene que cambiar en ese Real Madrid y se caerá pero con la cabeza bien alta para ganar batallas futuras ...
Sólo un deseo , algún equipo italiano que joda a los divinos en Champion, mi regalo a los Reyes , algún equipo ramplón que no tenga a un Denthre arriba sino a un tal Del Piero .... que pierdan con alguien que no juegue a nada , para mayor gloria de su divinismo .

1 comentario:

Andres Abad dijo...

Bo, pelotero.... :P