jueves, enero 07, 2010

Poligoneros



Antes que nada un pequeño inciso . Señores del Marca por favor, les pido , encarecidamente, que dejen de publicar ñoñeces sobre el señor Cristiano Ronaldo. Soy la primera que le he defendido en ocasiones pero de ahí a publicar día sí y día también que o bien hace 3.500 abdominales al día o tiene taitantos fans en facebook (si si , verídico) o le amenazaron de muerte por cantarle no sé qué en un estadio.... de verdad, no estais sino jodiendo más la marrana si me permiten la expresión. Es digno de un blog personal , yo lo podría hacer porque es mi espacio y pongo lo que me sale del intringulis pero un periódico, perdón, el periódico más vendido de España y no sólo deportivo no puede llevar más de un año con paridas . A la prensa abertxale o similar ni se les puede mirar por el mismo rasero, están haciendo al Señor Roncero candidato al Pullitzer.

En otro orden de cosas vamos al "meollo" o mefollo no sé... joer es irme de España y por unos días y me lo pierdo. Vuelve el mejor Arturo , versión mejorada 2.0. Yo empiezo a creer que se apostó dinero , y mucho, a que se ventilaba a más de una allí dentro. Pero no creo que le hagan falta motivaciones para llevar a cabo tal cometido al susodicho. Del especímen ibérico no voy a hablar mucho más aquí , si alguna vez os preguntasteis por qué los tíos no entienden a las mujeres he aqui el primer mandamiento ; a la mayoría les va la marcha y que las vacile un chupi guay . Siento usar esas expresiones siendo mujer ,pero es lo que hay . Reconociendo y está aquí escrito que a veces tiene gracia , la jode y con creces con sus comentarios, actitudes y acciones , pero no por "aprovecharse" de una cría como quiere decir Gerardo, que de cría la rusi-andalus no tiene nada, sino por como trata a las mujeres en general. Pero vamos al tema que es , como podeis imaginar la rusi-andaluci

Me vine de España con la sensación de que ganaba ella , no sé , era como que de repente caía bien, me seguía reventando esa voz de pito y sus gritos y su aire choni pero de algún modo por algún instante la vi "entrañable".Cosa que para nada era acorde con mis primeros pensamientos en el concurso (fueron más o menos esta petarda rabanera fuera ya). He tú que trato de ponerme al día y me encuentro con el tema. Vamos por partes ; a mí sólo me dió tiempo a ver in situ el tema Toscano, mal gestionado por ella de cojones pero no me enteré de que se medio lió con el Ciscu delante de él ni de otras perlitas. Ayer me entero del tema folla-amigo (dicho por ella misma) Como a Arturo le da igual ocho que ochenta pues mira , pues oye, pero ella estaba medio estaba con Ciscu y se acuesta con el especimen.... valorable por lo bajo , lo que viene siendo.
Tema 2 ; lo siento, siento no ir de "cada uno con su cuerpo hace lo quiere " eso está genial (o no ) si después de hacer lo q quieras sigues estando bien contigo mismo y sobre todo si no te ve media España (ella misma rajaba de Indhira por tener temita en la casa y por su madre y tal y pascual)
Tema 3 ; critico por ser promiscuo en demasía a Arturo así que no soy machista, esta tía es demasiado promiscúa y en cosa de 3 meses .... y delante de todos , compañeros entrando en la habitación del delito incluidos
y sobre todo tema 4 ; "Hola Indhiraaaaaa " ejem ejem . Sé que ella no es santo de la devoción de muchos pero vaya tela. A ver quien aguantaba (independientemente de cuál sea la razón) un vacile de ese calibre. A mi me daría igual si es porque estuviera colada por un tío o porque me ganaron al Parchis , a mi los vaciles me joden mucho en general , será el orgullo y eso es lo que debería de explotar Indhira y no el rollo estoy enamorada. Debería explotar más el mal gusto que destilan ambos dos personajes y tendría todas las de ganar, porque si con 19 años se es así de japuta ... no nos queda nada.....

El tema es que esta tía casi gana el concurso y espérate que no ocurra todavía (os suena mis reflexiones sobre la edición que viene después de una memorable? ) Y mira que soy la primera que dice que España no está perdida , que es sólo que nos hace gracia la Esteban, que nos entretiene Salvame, que pasamos unas risas viendo a Milá en GH... quiero decir , me encanta que no seamos clasistas y que la gente de barrio que no pudo o no quiso son igual de válidos que cualquiera y sus inquietudes ya sea el fútbol , el tecno o las mechas y la ropa de Beskha son igual de interesantes o no que la ópera, las pelis de Woody Allen o el gótico flamígero ....pero siempre y cuando no se haga apología de ser un inculto, hablar mal castellano y no pretender mejorarlo, ser maleducado , mala persona y hortera


No sé ,pero si de verdad los poligoneros se apoderan del mundo . España puede salvarse?
Tengo miedo ;))))

1 comentario:

Andres Abad dijo...

Pues tendremos q luchar porq no se apoderen del pais. Y eso q es complicao, q los chandals de los chinos de terciopelo protegen muy bien del frio y la seleccion natural no acaba con ellos con las nevadas :P