viernes, enero 08, 2010

Poligonero uno fuera



Jejeje a que me lo he currado buscando la foto. Los acontecimentos se precipitan estos últimos días. Creo que estaré al tanto de la expulsión de rusi-andalus y se acabó porque lo demás como que me da igual este año

Muy poco porque ya he dicho todo lo que pensaba sobre este personaje. Sobre su hermana gracias a dios me han faltado capítulos por ver... creo que sino estaría en tratamiento psiquiátrico por haber intentado matarla.
Sólo un par de cosas . Sigo sin entender ni medianamente la animadversión generalizada hacia Indhira ... sigo sin entender no que no haya hecho cosas mal , pero lo de mujer yendo de víctima no lo inventó ella , digo que puedo ver que se le fueron las cosas de las manos pero no puedo comprender que nadie nadie nadie la comprenda un poco ... supongo que nadie a estado colgada/o por otro/a en ese caso , porque los mismos errores que ella ha cometido llevan existiendo desde el principio de los tiempos y a nadie se le ha crucificado tanto. De hecho los dos estereotipos llevan existiendo siempre ; follador galáctico y pijita que pierde los papeles por un macarra... se me ocurren cientos de referencias tanto cinéfilas como literarias. De todos modos , ella ha vivido ahí dentro cosa que otros no pueden decir en toda su vida.
Además , de verdad me contais que no le habríais tirado algo a la Carol-Morticia esa, que enerva a cualquiera ?
Bueno, en resumen , que lo de Tatiana y el pseudo Nacho Vidal es diferente porque ninguno dijo nunca que fuera más que sexo, pero él a Indhira le vendió otra moto y lo ví con mis propios ojitos "jo quien lo iba a decir, el macarra y la princesa juntos... " y muchas otras cosas que le dieron pie a pensar que era algo más , como lo gestionó cuando estaba claro que no ( o de repente fue no)es otro tema .
Por cierto , lo de me tiro peos , erupto, digo burradas .... y molo entonces he sido real y tengo que ganar , ejem . Lo dicho, ser poligonero mola mazo. (Por cierto creo que Siscu saltó a la yugular de Merche por el mismo tema, vale chicos, estais en una casa es normal que tengais humores corporales , pero podeis ir al baño, soltar el peo cuando estais dando un paseo por el jardín y un sinfin de cosas que no incluyen tirarse un rutio delante de la cara de la tía con la que acabas de tener relaciones sexuales)

De todos modos lo del Gerardo cuando se dijo quien era el expulsado también es muy fuerte... (no vuelvo a decir lo de ediciones tras una memorable.... nunca fueron buenas)

Merche finalizó la entrevista con algo así como "las mujeres no estamos dispuestas a que nos traten así" Lo peor de todo es que por lo que ocurrió allí dentro parece justo lo contrario. Es más, si las circunstancias no hubiesen ido por los mismos derroteros y un día Arturo necesitara saciar su sed (ejem) estoy segura de que Indhira estaría allí la primera... y esa es la parte y no otra por la que se puede poner a parir a Indhira. Porque encima de que te den cera te presta. Siempre he huido de hacer trascender a GH, la gente que habla de los valores que infunde de no trabajar para ganar dinero, ser famoso por ser famoso etc etc, lo veo simplemente como un entretenimiento y paso de darle más vuelta al son. Pero dejadme que me ponga mística un momento ; si algún chavalete ha estado viendo esta edición , lo que ha estado viendo es un tío que trata fatal a las mujeres después de haberlas utilizado, no le da ningún valor ni medida al sexo y encima a ellas les va la marcha... no tengo ni que explicar cuál será su actitud , verdad ?
Yo siempre recuerdo mi alucine cuando con 15 años una amiga estaba super colgada por un mamón y otra amiga le soltó lo de "joer tía , lo peor es que te entiendo, sino son cabrones , no mola"
En fin me vais a perdonar pero cada uno tiene lo que se merece ... o lo que busca

Espero que no me llameis retrógrada por el tema erótico festivo, todo eso de con mi cuerpo hago lo que quiero está muy bien, pero de verdad que alucino con la banalización de las cosas en cuanto al acto se refiere. Yo entiendo que no te tengas que acostar sólo con el hombre o mujer de tu vida , que no pasa nada por un día ir con alguien que no conoces mucho (o nada) pero de ahí a fornicar como animalinos , sin no sentimientos pero prácticamente sin sentido... hay un trecho. Pensaba que la evolución se trataba de mejorar "ciertos " aspectillos


En fin pilarín, parece que España todavía tiene salvación ?

No hay comentarios: