miércoles, enero 27, 2010

Podremos con la jauría ?




http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/07/championstar/1260201068.html

Sabeis que prefiero este tipo de fotos donde se ve más claramente el origen del odio a Cristianito ...
Bueno, lo he dejado enfríar, por no hacer las cosas en caliente :
En enlace del periódico El mundo es de hace un par de meses , del último linchamiento público o , podríamos decir, de la penúltima muestra de envidia colectiva de este país. Dicho enlace lo encontré cuando defendía desde estas líneas al chaval y vamos , volvería a poder ser válido al igual que todas las palabras de ese post.
El problema de todo esto es , que en lugar de aplacar los ánimos la prensa deportiva afín al Florentinazo no hace sino cagarla más con titulares que no serían dignos ni de una servidora por muy ultra que me confiese, al menos yo no trabajo de esto y lo que tengo es un blog personal , no una editorial o portada de un periódico de tirada nacional. Me vuelvo a repetir, si tiramos de hemeroteca me vereis con mis miedos a la repulsa del flamante fichaje por los campos de España pero esto incluso se escapa a mis malos augurios.Pero si algo ha cambiado desde el inicio de temporada o desde ese verano marcado / mercado de fichajes es mi postura... me declaro no sólo defensora , sino ardiente fan(no me entendais mal que las pintas chulo piscinero , aún reconociendo que tiene un cuerpazo no me molan) .
Se acabó.... en otros temas lo he dicho y uno de los pocos pero grandes defectos que tenemos los españoles es esa mala costumbre inculcada desde la infancia de no venderse, de no hacerse valer, de no creerse y mostrarse bueno delante de todos sin importar lo que el resto piense.... eso señores, lejos de ser humildad demuestra una patente falta de confianza en nosotros mismos .... no es que no queramos mostrarnos ser los mejores sino que encima nos molesta destacar "a mi que no me miren" y así nos va aún siendo tan válidos o mejores en muchos campos que el resto.
A ver si sin ganas de comerse el mundo o sin un poco de " porque yo lo valgo" iba a estar Alonso donde está, Gasol, Rudy, Nadal, el mismo Verdasco y un largo etcétera.
He tenido que leer estos días editoriales pidiendo un cambio en la actitud del luso.... hasta ahí podíamos llegar !!! En este punto chicos, morir matando. Si gana algo siendo así sería para quitarse el sombrero , soychuloporquepuedo.com ... todo lo demás serían migajas
Estoy tan harta también de oir que no es ejemplo para los niños, que enanos y drakulines sí..... punto 1 (lo llevo diciendo desde el cabezazo de Zidane a Berlusconi , digo a Materazzi) los futbolistas no tienen por qué ser ejemplo de nada... o los otros dos... ejem, sí, licenciados en física cuántica los dos .... como plastic surgery Alvés.

En cuanto la jugada en sí ni la comento porque si bien veo subjetivo las consecuencias acarreadas lo resumiré con una palabra : VILLARATO!

Había un tal Leonidas que una vez se fué con 300 hombres a matar persas... ni su gente le creía... esto ya es una cuestión de fé (y de ganas de joder a media España)

Keep going baby, keep fighting

PD.sé que hay muchos partidarios de llevar frikadas varias a Eurovisión para demostrarle al resto de Europa lo poco en serio que nos tomamos su festival . Sólo dos comentarios ; ya lo intentamos y no coló (nuestro humor no es el mismo y no hacemos gracia fuera) y dos, esa chica que se llama Coral se merece una oportunidad no ?

Sedddd buenos

5 comentarios:

Andres Abad dijo...

Mu bien lo de Cristiano, pero queremos un post de Carmele, que ahora mismo es la verdadera noticia de actualidad :P

Conchi dijo...

Como siempre das en el clavo me ha encantado este post voy a buscar a Coral haber como es...Creo que con lo de la fricada tienes razón me convenciste.Yo me uno también a lo de queremos un post de Carmele por cierto ¿te acuerdas de cómo era antes de operarse?ja ja ja

Conchi dijo...

Ya escuché a Coral pues no está mal la canción y la voz por lo menos se sale de lo último enviado es decir cutre-flamenco con la disculpa "el aire español gusta mucho fuera" o cutre-pop-dance-estilo árabe con la disculpa de que "es lo que se lleva en Europa" ya era hora de la balada desterrada últimamente con la disculpa "las baladas o las canciones lentas no triunfan en Europa".Espero que vaya aunque creo que no ganará España v aya quien vaya no se a que país le tocará ganar este año...

Conchi dijo...

Anda que...ayer en casa viendo la tele ponen el video de Coral con la canción de Eurovisión y no era la que yo había visto en Youtube!!!Dios mío cuál vería yo??vaya berza pero bueno sigo pensando que la voz de la chica no está mal recuerda a la Naranjo pero bueno...el tipo de canción no me convence ya tanto yo ya te dije que igual mandando una balada no ganábamos pero quedábamos en mejor posición.

alba dijo...

se te acumula el trabajo... mira que tienes temas ¿eh? ganador gh, gh el reencuentro, karmele, pelea kiko-lidia-mila... buf (¿te has fijado que es todo de t5?)