martes, septiembre 15, 2009

Empezamos



Perdón por tardar tanto pero estos días ando un poco "liadilla" .
No tenía muchas esperanzas como sabeis puestas en este GH. Mucha gente me pregunta cómo puede haber 11 ediciones de lo mismo.... te puede gustar el formato , te puede horrorizar , pero si algo se les puede dar a esta gente es que se reinventan cada edición. Con 50.000 personas presentandose a un casting no es difícil encontrar percal ,pero las ideas de dos casas , unos haciéndose pasar por tal o por cual.... desde mi pálpito, muchas gracias. El clásico de la gala 0 de los domingos sigue siendo impagable.

Ahora vamos al lío. No soporto el tono / acento de los gallegos , si encima eres más pesada que una vaca en brazos , me apetece directamente matarte. Vamos , que a la Barbi Geriátrica la ponía yo de patitas en la calle pero ya, el problema, son peores, pero mucho peores el director de teatro argentino, las lobas en celo de Nagore & Co (Pinky y Cerebro a partir de ahora) y la calientaalgo de la ruso-almeriense y el de zaragoza ya paso hasta de nombrarlo... pero por favor, esta gente ha visto algún GH? pero qué hacen la semana 1 todo el día hablando de cómo nominar , joder no te digo que no entres a concursar (mi GH favorito es del de Pepe, pero maquinaba a la hora de nominar no a todas horas) pufff estos van a ir desfilando uno a uno por mongoles, de momento son mayoría pero cuando quede sólo una del otro lao van listos... aunque la soy una inocente que juego con muñecas pero para operarme las tetas ya no soy tan inocente también se las trae así que me cuesta bastante decantarme por un lado o por otro. Vamos que sólo me mola ese prototipo de Nacho Vidal que es Arturo y la relación que está empezando con la Indira (que la pobre va fuera pq la gente no va a echar a la gallega por joder a los listos del otro lao).
De la otra casa , la fake-pareja me caen bien .. sé que la catalana es un poco rayante pero bueno. Ahora las lesbianas mal-encaradas no me transmiten nada y el transexual me aburre, de la hija de la otra ni hablo.Es una lesbiana cotilla encerrada en hormonas de tío.
Del tema silla de ruedas (una vez más se han lucido los del casting) pues a ver, no es la primera vez que alguien con minusvalía al principio da palo nominarlo pero luego cae todo por su propio peso ; la ciega, Chiki..... al final como seas mamón te vas a la calle por mucho que des pena o se suponga que la tienes que dar. El tema es que este tío encima parece majo, lo cual lo diferencia de casos anteriores, no sé si le saldrá mal el tema choni-rusa y saldrá escaldado pero mira , si tiene ganar él que gane. Aunque... queda mucho. Esto no es OT y gana la que da pena por ser gordita (gracias a dios)

No hay comentarios: