miércoles, agosto 06, 2008

MarcaInterviu.com





















Jopes estoy un poco alucinada con la portada del Marca de hoy. Vale que estamos en Agosto y no hay mucho donde rascar pero a tres días de las Olimpiadas y después de la presentación del único fichaje del campeón de liga(confirmadísimo , vaya guay como deja Ronaldo con el culo al aire al señor Calderón y al Madrid en general) me flipa esa portada "El Madrid ficha bien" . Vamos que sutiles estos de Marca, zascarillos aparte bien parece el chiste del Interviu.
No voy a desmerecer a la chica pero un comentario en el interior del tipo "la mujer del jugador con su simpatía y belleza embelesó a los asistentes..." hubiera sido suficiente. Un poco de glamour hombre !
Vamos que lejos no quedan esos días de Alfredo Landa persiguiendo a las suecas ..... Yo no soy muy feminista pero la verdad que lo ponen a huevo. (esos y los de los anuncios de Axe)

En fin que lo que tendrá que aguantar este pobre chico por los campos de fútbol no se lo desaría a nadie jeje.

Os he añadido al lado de la foto "real" un clon de la chica (sin maldad) ;-)

1 comentario:

Unknown dijo...

"la mujer del jugador con su simpatía y belleza embelesó a los asistentes..."
Bueno, no lo sé, a mi esto me suena más al NODO. Ya de paso podría seguir "...después de la presentación, se obsequió a la joven pareja con unos productos típicos de la tierra para terminar la jornada difrutando de una gran faena taurina en la monumental de las Ventas. ...bla bla"

A mi la verdad que el titular me ha gustado, está simpático y no me parece para tanto.