lunes, marzo 15, 2010

Ciencia ficción



Perdón por la tardanza pero he estado .... liada , cabreada , convaleciente, ejem , de todo un poco.
La fotografía que ilustra esta entrada es un homenaje a mi serie-adicción del momento. Por razones varias he pasado un par de fines de semana largos en casa y me ha dado por una serie del 2.003 que se llama Batlestar Galáctica, freky, mucho, pero entretenida si te gusta la ciencia ficción. Lo que aquí veis es un centilena Cylon (un poco de culturilla geek nunca viene mal ;) )
El caso es que me viene al pelo para comentar mis dudas sobre la realidad o no de lo que viene acontenciendo en los diversos mundos del colorín ; colorín en sí y fútbol.
Empezaré por mi Belén:
Ahora me separo (otra vez) pero yo no quería firmar y mi marido tampoco. La discusión que voy a comenzar lleva mucho tiempo abierta y la podría extrapolar a otro de mis favoritos como el Diario de Patricia o a mi GH. Esta gente va en serio o es todo mentira?
He de decir que defiendo a capa y espada los personajes que profileran por esos lares porque no me digais que no conoceis a nadie así o que es capaz de llegar a ser "asi" si se da el caldo de cultivo adecuado (que me dejen a mi sola con la Melania esa a ver que habría pasado) . El problema es que últimente con el tema de Belén no sé qué pensar. Huele todo un poco a chamusquina. Sobre todo porque ahora también entra el marido en el trapo a decir que no se quería divorciar, que no quería firmar , blau blau blau blau. De hecho estad atentos que todavía tenemos una nueva para la lista (la supuesta novia de Fran) . Estoy viendo que se vuelven a reconciliar y ya me parecería un cachondeo . La gracia (o desgracia) de Belén es que te puede gustar o no pero es auténtica, esa imagen de la ropa en bolsas de basura y los pañales de Andreita tirados en su portal por los hermanísimos de Jesulín aún está clavada en mi retina . La España cañí de andar por casa se hizo carne en esta mujer y va para 10 años . Frases del estilo "el padre no le paga la comunión a su hija, lo pago yo pero se llevó jamón ibérico en papel albal para el viaje hasta Ambiciones" forman parte de lo que yo llamo "riñas de andar por casa" pero contadas en Sálvame Deluxe y con el cuerpo cirugeizado lo cual le da mucho más bombo. Si esta tía miente entonces se nos cae el mito ojo, cuidadín que la gallina de los huevos de oro se tambalea. El fin a lo Carmina puede estar más cerca. No sería la primera vez que se la pilla en una fula como cuando lo dejó con Oscar Lozano (uno de los principales encubridorores de las juergas de los jugadores o jugadoras del Real Madrid, vamos que me gustaría encontrármelo por la calle) y se autoinventó un novio marroquí que le regalaba relojes de oro macizo y Mariñas enseñó en Tómbola en directo la factura del Corte iNglés donde se veía que lo había pagado ella con su dinero para poner celoso a Oscar... hasta eso la hizo humana pero comerciar por tercera vez con el supuesto amor de su vida y vender un nuevo falso divorcio cuidado cuidado, que lo único por lo que esta elementa me saca la vena entrañable es por ser auténtica.

El problema de todo esto es que no me creo ya nada, recuerdo un capítulo de Sexo en NY donde Amanda y Carrie se rayaban porque eran satíricas con cualquier tema y habían perdido parte de su inocencia . Así estaba yo el miércoles pasado, pensando después de la super victoria - remontanda ante el Sevilla , de los sospechosamente sorteos teledirigidos que hace la UEFA y demás ,que los manguanes - millonarios estos del Madrid iban a ganar seguro, entre otras cosas porque a la UEFA le interesaba mucho más que el Madrid llegase lejos que el Lyon, sobre todo siendo la final donde era. Pero mira tú por donde el ridículo fue tal que ni la oportunidad de pitar un penalty riguroso dieron (bueno hubo una con Desastre Higuaín pero ejem) . La cara de tonta que se le queda a una es muy buena , tanto que me disgusto más seguro que esa banda que irián a celebrarlo a los reservados de la discoteca del señor Oscar Lozano o alguno con una tal Sara Carbonero (muy mal chica muy mal, yo que te tenía en los altares por haberle dado calabazas al señor Iker, al final caen todas). Una solución podía ser tomármelo yo menos en serio, otra que ellos que viven de eso, en fin... no sigo
El caso es que mi cinismo dió paso a la realidad comprobar que no todo en la vida está amañado ni decidido de antemano , aunque en algunos casos lo quisiésemos ejem.
Espero que esto sea también aplicable a nuestra Belén.

Por cierto , alguno ya está diciendo que lo que ha pasado es bueno para el fútbol porque demuestra que no todo lo es el dinero.... claro, los últimos ganadores de las Copas de Europa eran todo clubs modestos...... no te jode.

Besitossssssss

5 comentarios:

Andres Abad dijo...

Solo tu eres capaz de mezclar a los Cylon con la Esteban y el Madrid. Jajajaja.

Respecto a lo la Carbonero, es normal. Algunos como Casillas y yo tenemos un atractivo irresistible. Como sino me hubiese podido casar yo con la buenorra que escribe este blog??

noeliaglez dijo...

jajajaja que majo eres

Conchi dijo...

Bueno bueno la imagen de Belén con las bolsas de basura llenas de ropa yo también la tengo muy presente pasará a la historia popular de este país ja ja.Buf yo hoy flipé viendo a la Campa en antena tres dándoselas de lista y haciéndose la graciosa tenemos lio para rato ja j a.Gracias por volver a escribir!

Conchi dijo...

Ah por cierto no conozco a tu marido pero me parto con sus comentarios

noeliaglez dijo...

Además Andrés se te olvida que he sido capaz de mezclar Cylon, Esteban, el Madrid y..... Sexo en NY jijijiji