martes, octubre 21, 2008

La tele por la tarde

Ays una de las mejores cosas de estar en la facultad eran esas tardes libres para ver el Tomate (bueno a lo mejor de aquella era Que me dices) esos primeros Grandes Hermanos con sus resumenes, esos comienzos de uno de mis programas preferidos ... el Diario de Patricia qué recuerdos impagables ... pero las vacaciones a veces nos dan ese respiro que todos necesitamos y hoy ha sido poder ver uno de los programas estelares de Tele 5 , mi adorada tele 5, más cadena amiga que nunca ... "Mujeres y hombres" se llama el invento . Todavía estoy en estado de shock... un super guay que no ha podido entrar en esta edición de GH se supone que está buscando novia y las concursantas o miembras tienen que tener citas con él y demostrarle lo super divertidas , simpáticas, liberales pero no mucho que son para que , dios mio, las salve de ser eliminadas y puedan seguir teniendo citas y él finalmente se decida por una de las chavalitas... si él es un suplente de GH, ellas son suplentes de chicas Interviú 2.008 como no podía ser de otra manera . Ays casi me enerva más que los anuncios de Axe (aparte de por lo obvio porque encima los anuncios tan bien hechos), no lo tengo claro, mira que no me gusta lo de ir de feminista por la vida pero dios mío cuando parecía que avanzábamos algo... a lo mejor otros días un puñado de opositores a bombero / policía se pelean por alguna chica playboy..... eso espero por mi salud mental .



Os pego también uno de los mejores momentos del Diario de Patri ... los hay mejores pero igual me cierran el blog (ese maravilloso "Miradme todos el coño" del travesti ) la verdad que a los de la Sexta se lo ponen a huevo





Vivan las vacacionessssssss!

1 comentario:

Andres Abad dijo...

Mitico Diario de Patricia. Lo q nos tenemos reido...