jueves, septiembre 25, 2008

Hoy más que nunca




Yo que me he quejado hasta la saciedad de esos que se subían al carro cuando las cosas van de cara , hoy casi no tengo palabras pero bueno , cobra más sentido que nunca lo de
"cuando voy por la calle y me preguntan que si soy del Barcelona o del Madrid yo levanto la cabeza muy alto y les digo del Sporting a morir"

Pues eso, y que "Ladran Sancho, luego cabalgamos" .
A los que se ríen ni me molesto en dedicarles más que esa frase.

Aún estoy decidiendo , por motivos obvios, si me hago pro-Hamilton o no .... el sábado según lo que me diga el corazón ya veremos (que poético me ha quedao)

La verdad que con cosas como la de esta semana , aparte de otras muchas reflexiones me pregunto qué coño hago yo (o cualquiera ) siendo simpatizante de un Madrid o un Barceola. Ser de cualquiera de esos dos no tiene mucho mérito. Podrán ir mal las cosas un año o dos seguidos (mal es quedar tercero) pero bueno en fin , reflexiones varias... El problema es que no concibo ver deporte sin tomar partido por alguien ... a ver yo no me trago un Sevilla - Getafe ( con todos mis respestos) o un Navaldian-Roddick

Yo creo que me voy a desintoxicar y voy a dejar un poco lo del deporte porque ya estoy viendo el rebote que me voy a pillar viendo la Davis cuando no dejen de armar barullu los argentinos y de montarla entre punto y punto y nosotros con cara de pocker , claro que viniendo de organizar una eliminatoria en una plaza de toros ... mejor nos callamos .

Lo dicho, tengo que dejarlo
Espero que el mono no sea muy grande

1 comentario:

DBQ dijo...

A ver como era esta "inspira.... expira.... inspira..... expira....". Me temo que no vamos poder dejate sola en el molinón el sabado.

Yo no digo na, algunos llevan poniendo velas pa que nos pasase algo desde cierto fatídico dia contra un equipo murciano que no voy a nombrar;pero en fin, esto no ye como empieza sino como acaba, ya hablaremos en junio.

Respecto a la Davis y argentina.... hace tiempo que el tenis dejó de ser un deporte en el que se guardaba silencio y esas cosas. Y a parte de la semifinal, tenemos nuestras dos Copas, ganadas en casa, y usando el público a nuestro favor; cosa que yo pienso que es muy lícita, solo que nos tocará jodernos esta vez.